SANTO DOMINGO (DSL),- La oficina de operaciones de beisbol de la Dominican Summer League dio a conocer los managers y sus asistentes que estarán representando a las Ligas Americana y Nacional, en el Juego de Estrellas a efectuarse en la mañana de este domingo en la Academia de Seattle.

Los venezolano Aly González, de los Red Sox  y Carlos Valderrama, de los Giants, serán los capataces del encuentro anual del verano dominicano que se jugará a partir de las diez de la mañana por primera vez en el complejo de los Mariners.

Aly González tiene al primer equipo veraniego de Boston en el primer lugar de la División del Northwest con marca de 26-6, en cambio que Carlos Valderrama, es el manager de los Gigantes,  equipo campeón del pasado año.

González, de 25 años, está en su segunda temporada como manager, el año anterior llevó con récord de 46-26 a la postemporada y para esta edición estará acompañado por Oscar Lira, como coach de pitcheo y de José Zapata, Russell Vásquez, José Mejía, Carlos Villalobos, Carlos Cardoza y Russ Steinhorn como coaches.

Mientras que Valderrama, de 38 años, en su cuarta temporada como manager de los DSL Giants, actuales campeones nacionales veraniego va con Osiris Matos, como coach de pitcheo y con Claudio Almonte, Audo Vicente, Fray Peniche, Mauricio González, Sergio Méndez y Erick Almonte son sus coaches.
 
Top