SAN DIEGO -- Tras conquistar la Serie Mundial con los Reales, Johnny Cueto se mudó a San Francisco, donde su campaña ha sido tan destacada que le valió su primera elección al Juego de Estrellas. Pero el martes, sus ex compañeros se cercioraron de que esa aparición no fuera exitosa.

Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez, de Kansas City, sacudieron sendos jonrones ante Cueto en el segundo inning, para que la Liga Americana remontara la pizarra en la 87ma edición del clásico de mitad de temporada.

"Aun así estoy orgulloso de estar en el Juego de Estrellas y de ser dominicano. Me alegra que mis ex compañeros hayan tenido un buen desempeño", dijo Cueto. "Lamento que las cosas no se hayan dado, pero el béisbol siempre da nuevas oportunidades. Y nada, a tratar de ganar otra Serie Mundial, ahora con los Gigantes".

El derecho, quien ostenta una foja de 13-1 y una efectividad de 2.47, terminó permitiendo tres anotaciones y cinco imparables, en una faena en la que sacó sólo cinco outs.

"No me gusta poner pretextos, pero a veces te levantas y no te sientes bien", dijo el serpentinero. "Esta mañana, cuando me levanté, no me sentía bien. No es un pretexto. Quería salir y lanzar lo mejor que pudiera. Me habría encantado poner out a mis ex compañeros, pero dejé dos pitcheos arriba y lo demás es historia".

Por AP
 
Top