Edwin Encarnación debió amanecer hoy con el ánimo por el cielo. Seguramente el pelotero dominicano en este momento ha de estar caminando con el pecho inflado y creyéndose el rey del mundo. No lo culpamos ¿Cómo no sentirte así cuando el propio David Ortiz te recomienda para que tomes su lugar, una vez que el Big Papi se haya marchado de los Boston Red Sox?
Eso fue exactamente lo que sucedió. Ayer, día de celebración por el Juego de Estrellas, Ortíz afirmó que Encarnación es su candidato para suplantarlo en 2017. "Los Red Sox saben que necesitan traer poder al medio del lineup", dijo Ortiz. "Y que me perdonen los Blue Jays pero ¿Quién mejor que Encarnación para eso?".

Ayer casualmente fue Encarnación quien entró a correr por Ortiz en el Juego de Estrellas:


Y qué de José Fernández, que le dio base por bolas a Ortiz y luego intercambiaron palabras ¿Pudiste apreciarlo? No te alarmes, todo fue en son de paz. De hecho, el dominicano también quiere al cubano en su equipo.

"Creí que iba a terminar jugando conmigo este año", dijo el Big Papi sobre Fernández. "Lo quiero en mi rotación de abridores. Necesitamos algo de ayuda y con suerte eso pasará en algún momento ¿Quién sabe?".

Por Jonathan Costa / 12Up.com
 
Top