El listado de jugadores estelares interesados voluntariamente por participar en la próxima versión del Clásico Mundial de Béisbol sigue expandiéndose.

Inscriban al cerrador Zach Britton, de los Orioles de Baltimore, quien dijo que quiere vestir el uniforme de República Dominicana en ese evento para complacer a su madre, quien es nativa de San Pedro de Macorís, al igual que su abuela y todos los demás familiares de su madre.

“Mis raíces son dominicanas y sé que mi madre y mi abuela, principalmente, se sentirán muy orgullosas cuando me vean vestir el uniforme de su país natal”, le dijo Britton a EL DÍA.

El pícher, quien también puede jugar para Estados Unidos por haber nacido en Panorama City, California, reveló que empezó hacer las gestiones para estar en el equipo dominicano a través de su compañero el receptor Francisco Peña, quien ha sido subido varias veces por los Orioles este año.

“Sé que el padre de Francisco es Tony Peña, quien es el mánager, y le hice saber a su padre sobre el interés que tengo de jugar para República Dominicana en el Clásico Mundial de 2017”, dijo Britton.
 
Top