Tras la pausa del Juego de Estrellas, se reanuda la acción en las mayores con cartelera completa, en la cual un total de cuatro Quisqueyanos estarán subiendo a la lomita de los sustos: Bartolo Colón, Michael Pineda, Francisco Liriano y Ervin Santana

A las 7:05PM, Michael Pineda (3-8, 5.38) se medirá a los Medias Rojas, quienes llevarán al zurdo Eduardo Rodríguez (1-3, 8.59).

A esa misma hora, el veterano Bartolo Colón (7-4, 3.28), se medirá a los Filis, quienes llevan a Jeremy Hellickson (6-6, 3.92) y Francisco Liriano (5-8, 5.15), se medirá a los Nacionales, quienes llevan a su estelar invicto Stephen Strasbug (12-0, 2.62).

A las 8:10PM, Ervin Santana (3-7, 4.06) se medirá a los Indios, quienes llevarán al venezolano Carlos Carrasco (5-3, 2.47). 

El DH Quisqueyano de los Azulejos, Edwin Encarnación, terminó a todo vapor la primera mitad, bateando .352(54-19) con 4 jonrones y 18 remolcadas en sus últimos 15  encuentros. Actualmente se encuentra liderando las mayores en el encasillado de remolcadas con 81.

Cambio:

Los Medias Rojas adquieren al zurdo Drew Pomeranz desde los Padres, a cambio del derecho Anderson Esponoza. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Indios subieron al INF Quisqueyano Erik González desde Colombus (AAA) y bajaron al zurdo TJ House a dicha sucursal. 

Los Medias Rojas colocaron al derecho Junichi Tazawa en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho William Cuevas desde Pawtucket (AAA).  

Los Rays ascenderán al receptor Luke Maile desde Triple-A Durham para sustituir al también receptor Hank Conger.

Hablando de los Rays, el veloz OF Kevin Kiermaier estaría listo para volver a la alineación el viernes para el inicio de la serie contra los Orioles en el Tropicana Field.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top