El zurdo de los Medias Blancas, Chris Sale, fue descartado para su apertura del sábado vs. los Tigres debido a lo que el equipo de Chicago calificó como un "incidente en el clubhouse".

Movimientos y Transacciones: 

Los Orioles colocaron al derecho Quisqueyano Ubaldo Jiménez en lista de paternidad y subieron al derecho Tyler Wilson desde Norfolk (AAA). 

Los Marineros colocaron al INF Quisqueyano Ketel Marte (Mononucleosis) en lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo David Rollins desde Tacoma (AAA). 

Los Pirtas subieron al derecho Tyler Glasnow y al receptor Elias Díaz desde Indianapolis (AAA), bajaron al derecho A.J. Schugel a dicha sucursal y colocaron al receptor Eric Fryer en lista de paternidad. 

Los Atléticos colocaron al receptor Stephen Vogt en lista de emergencia familiar y seleccionaron el contrato del receptor Bruce Maxwell. 

Los Dodgers subieron al derecho Ross Stripling desde Oklahoma City (AAA) y bajaron al zurdo Grant Dayton a dicha sucursal. 

Los D-Backs activaron al INF/OF Chris Owings en lista de lesionados de 15 días y colocaron al INF NIck Ahmed en dicha lista. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top