El 3B/DH Quisqueyano de los Yankees, Alex Rodríguez, anunció que se retirará del béisbol el próximo viernes, para luego asumir el puesto de asesor e instructor en el equipo newyorkino. 

El 3B Quisqueyano Manny Machado despachó tres cuadrangulares este domingo en la victoria 10-2 de los Orioles ante los Medias Blancas, convirtiéndose en el Quisqueyano #21 en lograr dicha hazaña. 

Los Marineros retiraron el #24 del legendario OF y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Ken Griffey Jr.

El OF Bryce Harper se encuentra fuera de la alineación de los Nacionales, debido a dolencias en el cuello. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Rockies bajaron al INF Quisqueyano Rafael Ynoa a Albuquerque (AAA) y activaron al OF Gerardo Parra de la lista de lesionados de 15 días. 

Los D-Backs subieron al OF Quisqueyano Sócrates Brito desde Reno (AAA) y colocaron al OF David Peralta en lista de lesionados de 15 días. 

Los Marlins bajaron al derecho Quisqueyano Nefi Ogando a New Orleans (AAA). 

Los Atléticos colocaron al derecho Sony Gray en lista de lesionados de 15 días y seleccionaron el contrato de Chris Smith desde Nashville (AAA). 

Los Astros colocaron al OF Colby Rasmus en lista de lesionados de 15 días y subieron al OF Tony Kemp desde Fresno (AAA). 

Los Bravos seleccionaron el contrato del derecho Madison Younginer desde Gwinnett (AAA) y designaron para asignación al INF/OF Brandon Snyder. También reclamaron al derecho Chaz Roe desde los Orioles vía Wayvers. 

Los Marineros activaron al derecho Nick Vincent de la lista de lesionados de 15 días, subieron al INF Mike Freeman desde Tacoma (AAA) y bajaron al INF Luis Sardiñas y al derecho Cody Martin a dicha sucursal. 

Los Dodgers seleccionaron el contrato del INF/OF Rob Segedin desde Oklahoma City (AAA) y bajaron al INF Chris Taylor a dicha sucursal.

Los Mellizos bajaron al OF Byron Buxton a Rochester (AAA) y activaron al 3B Trevor Plouffe de la lista de lesionados de 15 días. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes

Puedes encontrarme en todas mis redes sociales como @EmmaDeportes 
 
Top