El publicista del 3B/DH Quisqueyano Alex Rodríguez reiteró el lunes que la temporada 2016 del toletero ha concluido, pese a los rumores de que algunos clubes han expresado interés en sus servicios.

Con su bambinazo de esta tarde, el DH Quisqueyano de los Medias Rojas, David Ortiz, totaliza 530 jonrones en su carrera y ademas logró su carrera remolcada numero 1733, empatando con Honus Wagner en el 22do puesto de todos los tiempos. 

El dirigente Terry Francona anunció que el derecho Quisqueyano Danny Salazar, se reintegrará este jueves a la rotación de los Indios. 

El 3B/OF Quisqueyano Miguel Angel Sanó, no tiene daños estructurales en su codo, según revelo un análisis de resonancia magnética. 

Carlos Correa (Astros - Liga Americana) y Charlie Blackmon (Rockies - Liga Nacional), fueron elegidos Jugadores de la Semana en la MLB. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Rojas colocaron al 1B Quisqueyano Hanley Ramírez en lista de duelo, al derecho Steven Wright en lista de lesionados de 15 días, subieron a los INFs Marco Hernández (Quisqueyano), Deven Marrero desde Pawtucket (AAA) y bajaron al zurdo Roenis Elias a dicha sucursal. 

Los D-Backs activaron al receptor Quisqueyano Welington Castillo de la lista de duelo, subieron al zurdo Edwin Escobar a Reno (AAA) y bajaron al receptor Oscar Hernández a Mobile (AAA).

Los Yankees bajaron al derecho Quisqueyano Luis Severino a Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y subieron al derecho Chad Green desde dicha sucursal. 

Los Astros bajaron al derecho Quisqueyano Jandel Gustave a Fresno (AAA) y activaron al derecho Ken Giles de la lista de paternidad. 

Los Padres adquieren al INF Luis Sardiñas desde los Marineros a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde. 

Los Rojos bajaron al zurdo Cody Reed a Louisville (AAA) y subieron al OF Kyle Waldrop desde dicha sucursal. 

Los Rays activaron al 1B Logan Morrison de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al derecho Dylan Floro a Durham (AAA). 

Los Indios activaron al derecho Joe Colón de la lista de lesionados de 15 días y lo bajaron a Colombus (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top