Navigation

Los jugadores más rápidos de la NBA, según Dime Magazine

Los jugadores más rápidos de la NBA, según Dime Magazine
Con el fin de la temporada la NBA ha dado a conocer algunos números importantes, donde se ha dado a conocer la lista de los jugadores más rápidos de la liga de baloncesto, donde se destaca el trabajo de Russell Westbrook, quien fue elegido como el más rápido de todos los jugadores que militan en la liga, algo que denota la importancia de él para con su equipo, Oklahoma City Thunder, con el cual renovó por tres años en un acuerdo superior a los 85 millones de dólares.

Sin embargo, a continuación les damos a conocer quiénes estuvieron e n el top 5 de los más veloces según Dime Magazine, quienes evaluaros sus pases y su trabajo al interior de la pista para en la que seguramente encontrará algunas sorpresas y otros que no se imaginó que estuvieran, principalmente porque su velocidad en muchas ocasiones no va de la mano con el rendimiento de su equipo en la NBA.

Así que aquí están los cinco jugadores más rápidos de la NBA en este momento:

Lebron James aparece en el quinto lugar completó 12 años de carrera profesional en la NBA, donde ha obtenido tres campeonatos, dos con Miami Heat y uno más con Cleveland Cavaliers, equipo con el que alcanzó su más reciente alegría la pasada temporada y hoy puede decir con total tranquilidad que tiene una marca superior a los 38 mil puntos, una barrera difícil de alcanzar.

Asimismo, Derrick Rose en el cuarto puesto pese a no tener una campaña importante con Chicago Bulls si fue uno de los más efectivos y con mentalidad ganadora, algo que hace que su velocidad sea impotente para ser ganadora, algo que le hizo irse de allí y buscar nuevos horizontes con New York Knicks, donde tendrían la oportunidad de volver a brillar en la NBA.

Por otro lado, aparece Eric Bledsoe en la tercera posición, quien es un jugador que ha crecido de la mano con Phoenix Suns, equipo que quiere tener mejor futuro la próxima campaña, considerando que puede ser más rápido de lo que mucha gente cree y así mismo sus números son altos.

Ya en el segundo lugar aparece John Wall, quien consiguió una madurez importante en Washington Wizards, equipo en que logró consolidar su carrera, algo que hizo que su talla pueda favorecerles de cara al futuro, donde la pared no es inferior al reglamentario, y su velocidad no se limita a la defensa, sino que también lo sabe hacer muy bien en la ofensiva.

Finalmente, el primer lugar es para Russell Westbrook, quien logró convertirse en el hombre más importante del Thunder, equipo que pretender encontrar nuevamente un esquema suficiente para volver a los playoffs y hacer de estos una mejor oportunidad para conseguir el anillo, ese mismo que se les escapó la pasada temporada de la mano de su nuevo ‘rival’, Kevin Durant, ahora con Golden State Warriors.

Fuente: Baket4us.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: