Los Yankees despidieron oficialmente al DH Quisqueyano Alex Rodríguez, seleccionaron los contratos de los OF Aaron Judge y Tyler Austin desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA), bajaron al derecho Ben Heller a dicha sucursal y trasfirieron al derecho Conor Mullee a la lista de lesionados de 60 días. También activaron al INF Chris Parmelee de la lista de lesionados de 15 días y lo bajaron a Triple A. 

Los Mets activaron al INF Quisqueyano José Reyes de la lista de lesionados de 15 días, subieron al derecho Quisqueyano Gabriel Ynoa desde Las Vegas (AAA), bajaron al derecho Loga Verrett y al INF Matt Reynolds a dicha sucursal. 

Los Nacionales subieron al derecho Quisqueyano Reynaldo López desde Syracuse (AAA) y despidieron al derecho Jonathan Papelbon. 

Los Cardenales colocaron al OF Matt Holliday en lista de lesionados de 15 días y seleccionaron el contraro del derecho Luke Weaver desde Memphis (AAA). 

Los Bravos subieron al derecho Ryan Weber desde Gwinnett (AAA) y bajaron al derecho Akeel Morris a Mississippi (AA). 

Los Padres seleccionaron el contrato del derecho Brandon Morrow desde El Paso (AAA), bajaron al zurdo Buddy Bauman a dicha sucursal y trasfirieron al INF Cory Spangenberg a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Mellizos seleccionaron el contrato del zurdo Ryan O'Rourke desde Rochester (AAA) y designaron para asignación al zurdo Andrew Albers. 

Los Angelinos colocaron al OF Shane Robinson en lista de lesionados de 15 días, subieron al OF Nick Buss desde Salt Lake (AAA) y designaron para asignación al 2B Sean Coyle. 

Los Orioles colocaron al derecho Darren O'Day en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Tyler Wilson desde Norfolk (AAA). 

Esperen mañana nuestro especial de Alex Rodríguez, donde estaremos compartiendo vídeos de grandes momentos de la carrera de este grandioso tolerero. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes
 
Top