El INF Quisqueyano Jhonny Peralta, estará fuera de la alineación de los Cardenales, debido  una inflamación en su pulgar izquierdo operado. Su situación es día a día. 

El Quisqueyano Robinson Canó, Mark Trumbo, Todd Frazier, Adam Duvall, Giancarlo Stanton, Wil Myers, Carlos González y Corey Seaguer, fueron anunciados para participar en el Derby de Jonrones 2016.

Movimientos y Transacciones: 

Los Orioles activaron al INF Quisqueyano Pedro Álvarez de la lista de duelo. 

Los Dodgers activaron al zurdo Hyun-Jin Ryu de la lista de lesionados de 60 días, subieron al derecho Quisqueyano Carlos Frías desde Oklahoma City (AAA), designaron para asignación al OF Will Venable y bajaron al zurdo Luis Avilan a Oklahoma City (AAA).

Los Medias Rojas adquieren al INF Aaron Hill desde los Cerveceros a cambio del derecho Aaron Wilkerson y el INF Quisqueyano Wendell Rijo. También designaron para asignación al OF Ryan LaMarre. 

Los Cardenales colocaron al INF Matt Carpenter en lista de lesionados de 15 días y seleccionaron el contrato del receptor Michael McKenry desde Memphis (AAA). 

Los Indios subieron a los derecho Austin Adams y Joe Colón desde Colombus (AAA), bajaron al derecho Mike Clevinger a dicha sucursal y colocaron al derecho Zach McAllister en lista de lesionados de 15 días. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top