Casa de Campo, La Romana.- La tripleta de José Antonio Sosa, Luís Escolástico y Alberto González se quedó con el primer lugar del torneo de Golf Baseball Hall of Fame 2015, que fue celebrado por todo lo alto en el campo de Golf de Diente de Perro, en las Instalaciones de Casa de Campo y contó con un sin número de celebridades.

El tradicional evento fue organizado por los ejecutivos del Salón de la Fama del Béisbol Latino y que está en el programa de actividades, previo a la exaltación de la Clase 2015. Manuel Relancio fue el coordinador del torneo de que reunió unos 24 jugadores, bajo la modalidad de Scramble de 4 Neto.

Los veteranos Stanley Javier, Jesse Orosco y Phil Regan se quedaron con el segundo lugar.

Mientras que Orlando “El Duque” Hernández, Mary Ledesma, Josefina Pichardo y Marcos Malespin fueron los dueños del tercer puesto.

Los ganadores recibieron placas y se hicieron fotos con los presentes, quienes animaron parte del torneo, que juntó unos seis equipos de cuatro personas.

El torneo, uno de los más esperados por el tipo de personalidad que asiste, inició a las 8 de la mañana en las facilidades de Diente de Perro, ubicado en Casa de Campo. Terminó pasadas las 12 del mediodía. Luego del evento las luminarias y acompañantes tuvieron un almuerzo especial, previo a la gran gala de exaltación.

En el torneo de vieron las caras un puñado de expeloteros de Grandes Ligas: Iván Rodríguez, Omar Vizquel, Phil Regan, Stanley Javier, Félix José, Juan Guzmán, Omar Vizquel y Edgar Rentería.

La competencia de golf Baseball Hall of Fame 2015 fue patrocinada por el Banco BHD-León, Presidente y Casa de Campo. 
 
Top