Los Reales adquieren al receptor Quisqueyano Tony Cruz desde los Cardenales, a cambio del INF José Martínez.

Los Tigres no le ofrecieron contrato a los derechos Quisqueyanos Al Alburquerque y Neftalí Féliz, ambos se declararon agentes libres. 

Los Cerveceros no le ofrecieron contrato al INF Quisqueyano Elián Herrera, este se declaró agente libre. 

Los Orioles adquieren al receptor Quisqueyano Francisco Peña desde los Reales a cambio de dinero. 

Los Reales no le ofrecieron contrato al INF Quisqueyano Orlando Calixte, ni al derecho Greg Holland, convirtiéndose ambos en agentes libres.

Los Medias Rojas hicieron oficial su firma por dos años del OF Chris Young y designaron para asignación al derecho Quisqueyano Román Méndez. 

Los Marlins reclaman al derecho Nefi Ogando desde los Filis, vía Wayvers. 

Los Azulejos llegaron a un acuerdo de un año y $3.9MM con el 1B Justin Smoak, evitando el arbitraje salarial. 

Los Atléticos adquieren al INF Yonder Alonzo y al zurdo Marc Rzepczynski desde los Padres, a cambio de los zurdos Drew Pomeranz y José Torres. 

Los Dodgers llegaron a un acuerdo de un año y $4.5MM con el receptor A.J. Ellis, evitando el arbitraje salarial. 

Los Marineros reclamaron al INF Andy Wilkins desde los Orioles vía Wayvers y designaron para asignación al zurdo Edgar Olmos. 

Los Filis reclamaron al OF Peter Bourjos desde los Cardenales vía Wayvers. 

Los Atléticos llegaron a un acuerdo de un año con el zurdo Félix Doubront, evitando el arbitraje salarial, dejaron el libertad al 1B Ike Davis y bajaron al zurdo Daniel Coulombe a Nashville (AAA).

Los Rangers adquieren al INF Patrick Kivlehan desde los Marineros (Como jugador a ser nombrado mas tarde en un cambio pasado).

Los Rojos no le ofrecieron contratos al OF Ryan LaMarre y a los derechos Ryan Mattheus y Pedro Villarreal, todos se declararon agentes libres. 

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

 
Top