El INF Erik González ya no va más con los Leones del Escogido, debido a que ya agotó el tiempo que le permitieron los Indios de Cleveland. 

El cotizado prospecto Adalberto Mondesí no se encuentra en el roster semanal de los Tigres del Licey, debido a una lesión que sufrió el pasado domingo. Posiblemente no juegue más en esta temporada. 

El INF de los Toros del Este Jefry Marte regresó al roster luego de perderse 34 partidos por una lesión en la pierna. Otro que regresó ayer a los Toros, fue el poderoso Steven Moya, quien se había perdido unos cuantos partidos, debido a problemas estomacales. 

Sin contar el partido de anoche, al bullpen de las Águilas Cibaeñas tiene efectividad de 5.40 en sus últimos 7 partidos. Un desastre. 

El zurdo Kevin Villa debutará esta noche como abridor por los Leones del Escogido ante los Tigres del Licey.

El INF Eduardo Núñez debutó ayer con los Toros del Este, bateando de 6to. 

El OF Ricardo Nanita debutó ayer con las Águilas Cibaeñas, bateando de 5to. 

A Héctor Noesí solo le resta una apertura, mientras que Esmil Rogers no lanzará esta temporada con los Tigres del Licey, debido a prohibiciones de sus equipos en la liga coreana (KBO). 

El refuerzo de los Leones del Escogido Taylor Motter viajó a los Estados Unidos para atender problemas familiares. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top