Los Rojos acordaron ceder al relevista cubano Aroldis Chapman a los Dodgers y lo único que falta para que se anuncie formalmente la operación es que el pelotero pase un examen médico, según una persona al tanto de las negociaciones.

Los Piratas llegaron a acuerdos de Ligas Menores con el INF Quisqueyano Cole Figueroa, el OF Danny Ortiz, los derechos Wilfredo Boscan, Deolis Guerra, Curtis Partch y el zurdo Rober Zatate, todos incluyen invitaciones a los campos de entrenamientos. 

Los Medias Rojas enviaron al derecho Quisqueyano Román Méndez a Pawtucket (AAA), luego de que finalizara su proceso de Wayvers. 

Los Filis enviaron al zurdo Quisqueyano Joely Rodríguez a Lehigh Valley (AAA). 

Los Marineros adquieren al zurdo Wade Miley y al derecho Quisqueyano Jonathan Aro desde los Medias Rojas, a cambio del derecho Carson Smith y el zurdo Roenis Elias. 

Los Reales llegaron a un acuerdo de 3 años y $25MM con el derecho Joakim Soria y con el derecho Chris Young por dos años, más una opción mutua para el 2018 (terminos economicos del acuerdo de Young aun no han sido revelados). 

Los Indios designaron para asignación al zurdo Quisqueyano Jayson Aquino y reclamaron al OF Joey Butler desde los Rays, vía Wayvers. 

Los Marlins reclamaron al zurdo Mike Strong desde los Cerveceros, vía Wayvers. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top