Mario Soto dijo que los equipos llevarán los nombres de ambos
Santo Domingo.-Las leyendas Juan Marichal y Felipe Rojas Alou serán honrados al dedicarle la próxima versión del Juego de Estrellas del torneo de béisbol profesional del país, anunció ayer la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).

El evento se realizará el próximo domingo en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, a las 4:00 de la tarde.

Mario Melvin Soto, presidente de la Fenapepro, dijo que esa entidad decidió dedicar el Juego de Estrellas de este año a esas dos grandes luminarias de nuestra pelota, quienes fueron las primeras estrellas dominicanas en el béisbol de las Ligas Mayores.

“En ese tenor, los equipos que se enfrentarán ese día se denominarán Estrellas de Juan Marichal y Estrellas de Felipe Rojas Alou”, declaró Melvin Soto.

Añadió que “en el transcurso del partido la entidad que dirige entregará placas de reconocimiento a Marichal y a Felipe, así como también a otra excelsa figura del béisbol criollo, Osvaldo Virgil, primer jugador dominicano en debutar en las Grandes Ligas”.

El Juego de Estrellas será un enfrentamiento entre un equipo conformado por jugadores con 3 años o menos de experiencia en la liga dominicana y otro integrado por peloteros más veteranos.
 
Top