Chris Bosh, uno de los personajes más sonados durante este verano en la NBA luego de no superar las pruebas hechas por Miami Heat, al parecer ha perdido total confianza por parte de la directiva de este equipo, teniendo en cuenta que Pat Riley, presidente del equipo expresó que “probablemente la carrera de Chris Bosh en Miami estaba acabada”, algo que evidentemente contrasta con la intención del jugador de regresar como sea a jugar.

“Si no nos preocupásemos por Chris, le habríamos hecho jugar en playoffs”, indicó Riley en una reciente declaración. De hecho, esta declaración va en contravía de lo dicho  por el propio jugador, quien luego de superar la tristeza de no estar en los playoffs, ahora tiene que cargar con el dolor de saber que por ahora su regreso a los pabellones no está cerca.

Chris Bosh no se da por vencido

De hecho, en un video publicado en el perfil de Uninterrupted, aseguró que ha sido un golpe duro el no superar las pruebas, pero que sabrá sobreponerse. “Hoy tenía la intención de publicar el Episodio 2 de ‘Uninterrupted: el renacimiento de Bosh’ bajo la idea de que estaría listo para el training camp”.

“Desafortunadamente no es el caso. Pero eso me impide en mostrar mi lado creativo con todos vosotros y con la esperanza de que me querrás acompañar a lo largo de este viaje”, aseguró el jugador que desde el pasado febrero no juega de forma oficial por cuenta de unos coágulos que se le formaron y que le impidieron seguir aportando a su equipo, ese mismo que hoy piensa en retirarle.

Asimismo, este jugador indicó que “sólo porque el camino tenga altibajos no significa que vaya a dejar de compartir lo que siento. Los pequeños contratiempos suceden, pero esto no va a cambiar mis intenciones de volver”. Pese a esto, habrá que esperar hasta un nuevo examen médico que le practique el equipo, donde espera terminar esa pesadilla que le ha vuelto una pesadilla su participación en la NBA.

Fuente: Basket4us.com
 
Top