Aunque muchos hemos evitado siempre realizar este tipo de símiles, lo cierto es que desde que LeBron James era bien joven se le ha comparado sin cesar con Michael Jordan.

Tras tropecientas preguntas sobre el tema, LeBron acabó cansándose y dejó de responder sobre si podría algún día alcanzar las épicas cotas logradas por el mito de los Bulls. Ahora el alero parece haber abierto de nuevo la veda y en una entrevista para The Associated Press ha vuelto a opinar sobre la analogía.

El último anillo ganado le ha dado alas, fuerza. Y en su mira personal está poder alcanzar a Jordan, la meta más elevada que pueda haber en este deporte.

“Es un objetivo personal”, comentó LeBron. “Es mi meta ser capaz de ser más grande que el más grande. Creo que eso debería ser la meta persona de todo el mundo”.

Queda mucho por delante para saber hasta dónde llegará la estrella de los Cavaliers, pero viendo cómo dominó durante los pasados Playoffs - por otro lado algo habitual en él año tras año - es evidente que su candidatura para el anillo es más sólida que nunca.

Fuente: NBAManiacs.com
 
Top