Santo Domingo. - Este sábado 19 de Marzo, el Club Atlético Pantoja va como visitante al Estadio Olímpico de La Vega, donde se enfrentará al Atlético Vega Real a partir de las 4  de la tarde, en el partido que marca el inicio de la 2da jornada de la Liga Dominicana de Fútbol. 

El Atlético Pantoja viene de caer derrotado como local en un partido muy disputado ante el Barcelona Atlético, aunque estos últimos fueron quienes crearon las ocasiones de gol más claras, y finalmente consiguieron marcar al arribar al minuto 88 de ese encuentro.

Como contraste, el equipo vegano resultó vencedor ante su público en la 1ra jornada, al recibir la visita de Bauger FC, encuentro que también terminó por la mínimo 1 X 0.

Este primer partido de Atlético Pantoja como visitante significa un reto importante, ya que luego de haber caído en casa, necesitan sumar puntos para no iniciar la temporada cuesta arriba. Para ello, los dirigidos por Orlando Capellino han estado trabajando fuertemente durante toda la semana, con la convicción de la seriedad con que deben encarar este próximo encuentro y determinados a conseguir los 3 puntos.

En cuanto al Atlético Vega Real, este es su segundo partido en línea como local, y recibe la visita de los campeones de la LDF 2015 luego de sacar un resultado positivo para iniciar la liga, lo que significa un golpe anímico para los verdes.

Este partido, por los elementos antes descritos y la urgencia de conseguir los puntos en disputa es, sin lugar a dudas, quizá el encuentro más atractivo para esta 2da jornada de la Liga Dominicana de Fútbol en su versión 2016.-

Por José Ernesto Devárez
Director de Prensa CAP
 
Top