El SS Quisqueyano José Reyes, sigue en la mira de varios equipos, entre ellos los Reales y los Mets, los actuales campeones y sub-campeones de la Serie Mundial. 

Los Mellizos apuntan a que el OF Quisqueyano, Miguel Ángel Sanó, inicie su asignación de rehabilitación con Rochester (AAA) a más tardar el viernes, según informó el manager del equipo, Paul Molitor.

El INF cubano Yulieski Gurriel tuvo una practica privada con los Dodgers en Los Ángeles, según informó el periodista Jesse Sánchez de MLB.com.

Movimientos y Transacciones: 

Los Rojos colocaron al derecho Quisqueyano Alfredo Simón Cabrera en lista de lesionados de 15 días y activaron al derecho Michael Lorenzen. 

Los Marineros  bajaron al derecho Quisqueyano Jonathan Aro a Tacoma (AAA), llegaron a un acuerdo de MLB con el derecho Tom Wilhelmsen y trasfirieron al zurdo Charlie Furbush a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Mets subieron al derecho Logan Verrett desde Las Vegas (AAA) y bajaron al INF Ty Kelly a dicha sucursal. 

Los Dodgers reclamaron al derecho Layne Somsen desde los Yankees, vía Wayvers y trasfirieron al derecho Chin-hui Tsao a lista de lesionados de 60 días. 

Los Piratas subieron al zurdo Kyle Lobstein desde Indianapolis (AAA) y bajaron al derecho Wilfredo Boscan a dicha sucursal. 


Los Rangers colocaron al zurdo Derek Holland en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Luke Jackson desde Round Rock (AAA).

Los Orioles colocaron al zurdo Brian Duensing en lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo Ashur Tolliver desde Norfolk (AAA).

Por Emmanuel Rosario /  Quisqueyanos en los Deportes 

 
Top