Promociona aquí tu Negocio o Empresa

10 de ellos pertenecen a los Toros del Este...
La lista la encabeza el jardinero central Manuel Margot, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston, jugador que esta súper cotizado en los circuitos minoritarios y esta jugando pelota invernal en esta temporada..

Margot cuenta con una gran velocidad, tiene un bate rápido y se espera que en dos años sea el jardinero central de los patirojos en las mayores.

Otros como Jorge Mateo, seleccionado como primera selección del sorteo de novato de los Toros (2015) se encuentra entre los mas valorados según topprospects. También de los Yankees, el receptor Gary Sánchez quien paso en un cambio hace unas temporadas al equipo romanense podría estar jugando la segunda semana del mes de noviembre con los anaranjados según información de la gerencia.

Steven Moya, quien también cuenta con la etiqueta de no fallar esta en la prestigiosa lista de los sesenta dominicanos considerados como los mejores bisoños del béisbol de los Estados Unidos, ya Moya ha demostrado en esta temporada el talento que tiene y el poder de su bate en el estadio Francisco Micheli..

Los lanzadores Kendry Flores y Jarlin Garcia ambos de los Marlins de Miami, se encuentran bien posicionados en este listado elite, fueron seleccionados por los Toros en sorteos anteriores..

Por Alberto Rodríguez / Prensa de los Toros del Este 
 
Top