Las Aguilas Cibaeñas, que iniciaron la jornada de este jueves con promedio colectivo de apenas .217, el peor de la liga, hicieron dos movimientos para tratar de salir del slump que les ha acompañado durante la campaña.  El equipo de Santiago adquirió al jardinero José Constanza desde los Toros del Este por el relevista zurdo Dario Alvarez, cambio que espera la aprobación de la liga.

En la temporada Constanza apenas ha acumulado 10 turnos y tiene 2 hits y 1 remolcadas.
En su carrera en el beisbol dominicano Constanza ha jugado 198 partidos, todos con los Toros, y promedia .300 sin cuadrangulares, 34 remolcadas, 108 anotadas y 42 bases robadas en 627 turnos.

Alvarez solo ha participado en 4 partidos con las Aguilas y en 2 entradas ha permitido 2 vueltas con 2 boletos, sin ponches.

En otro movimiento, las Aguilas consiguió al jardinero Alfredo por el receptor Audry Pérez. Ya el canje fue aprobado por Leonardo Matos Berrido, Presidente de LIDOM

Este año Marte solo ha conectado 1 hit en 9 turnos con los Orientales. En su carrera con los verdes ha jugado en 77 partidos y promedia .226 con 4 cuadrangulares y 26 remolcadas.

El receptor Audry Pérez pasa a las Estrellas con promedio esta temporada de .167 en 12 turnos. En 46 partidos jugados con las Aguilas desde el 2011 tiene promedio de .229 con 1 vuelacercas y 12 remolcadas.



Fuente: VicBaez.com
 
Top