El 1B Quisqueyano Albert Pujols conectó su cuadrangular #555 de por vida, empatando con su compatriota Manny Ramírez en el puesto #14 de todos los tiempos.

El Quisqueyano Edwin Encarnación fue reconocido como el Jugador del Mes de Agosto de la Liga Americana, el Prospecto Quisqueyano Miguel Ángel Sanó fue reconocido como el Novato del Mes y el As de los Astros Dallas Keuchel fue reconocido como el Lanzador del Mes.

Los Piratas seleccionaron el contrato del INF Quisqueyano Pedro Florimón y trasfirieron al derecho Deolis Guerra a lista de lesionados de 60 días.

Los Cardenales subieron a los zurdos Tyler Lyons, Nick Greenwood y al derecho Miguel Socolovich desde Memphis (AAA) y bajaron al zurdo Marco Gonzales a Memphis (AAA).

Los Marlins seleccionaron el contrato del zurdo Raudel Lazo desde New Orleans (AAA) y trasfirieron al 3B Don Kelly a lista de lesionados de 60 días.

Los Angelinos subieron al INF Efren Navarro desde Salt Lake (AAA).

Los D-Backs subieron al zurdo Keith Hessler desde Reno (AAA).

Los Marineros bajaron al 1B Jesús Montero a Tacoma (AAA).

Los Astros subieron al OF Preston Tucker desde Fresno (AAA).

Los Nacionales subieron al derecho Rafael Martín y al zurdo Matt Grace desde Syracuse (AAA).

Los Padres subieron al INF/OF Alex Dickerson y al derecho Jon Edwards desde El Paso (AAA) y seleccionaron el contrato del receptor Rocky Gale.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top