Los Astros subieron al derecho Quisqueyano Michael Feliz desde Corpus Christy (AA) y activaron al OF George Springer de la lista de lesioandos de 15 días.

Los Marlins activaron al derecho Quisqueyano José Ureña, subieron al INF Donovan Solano desde New Orleans (AAA) y al derecho Jarrett Cosart dese Clase A.

Los Cerveceros seleccionaron el contratro del derecho Quisqueyano Ariel Peña desde Colorado Springs (AAA).

Los Orioles subieron al OF Quisqueyano Junior Lake y al derecho Jorge Rondón desde Norfolk (AAA), colocaron al derecho Miguel González en lista de lesionados de 15 días y activaron al derecho Mike Wright de la lista de lesioandos de 15 días.

Los Tigres subieron al derecho Quisqueyano José Valdez desde Toledo (AAA).

Los Rockies subieron al INF Quisqueyano Rafael Ynoa desde Albuquerque (AAA), activaron al 1B Justin Mourneau de la listaq de lesionados de 60 días y designaron para asignación al INF Matt McBride.

Los Padres activaron al INF/OF Wil Myers.

Los Rojos activaron al zurdo Manny Parra de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al derecho Dylan Axelrod a Luisville (AAA).

Los Yankees colocaron al 1B Mark Teixeira en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Nick Rumbelow desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA).

Los D-Backs subieron al derecho Zack Godley desde Mobile (AAA).

Los Filis seleccionaron el contrato del OF Brian Bugosevic desde Lehigh Valley (AAA) y trasfirieron al zurdo Elvis Araujo a lista de lesionados de 60 días.

Los Mellizos activaron al OF Aaron Hicks de la lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo Logan Darnell desde Rochester (AAA).

Los Indios trasfirieron al zurdo T.J. House a la lista de lesionados de 60 días y designaron para asignación al OF Carlos Moncrief. 

Los Cardenales activaron al OF Jon Jay de la lista de lesionados de 15 días.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top