Kevin Durant se convertirá en agente libre al final de la temporada en busca de mejorar sus condiciones económicas y deportivas, algo que definitivamente se convertirá en todo un espectáculo, teniendo como referencia la negociación que hizo LeBron James cuando los equipos intentaron ‘robarlo’ de Cleveland para llevarlo a otro lugar.

Por tal motivo, James fue quizás el agente libre más grande en la historia de la NBA, algo que en este momento, Kevin Durant puede marcar su propio destino y superar a la estrella de Cleveland Cavaliers y encontrar un nuevo destino por qué no para hacer pareja con alguna de las figuras de la organización actual.

Durant será un agente libre en la temporada baja y los rumores han circulando acerca de los equipos que puedan estar relacionados con él durante los últimos dos años. Estos son: Washington Wizards, Los Angeles Lakers y hasta San Antonio Spurs, básicamente, cada equipo de la liga ha llegado a rumorar que está persiguiendo a Durant en este verano.

De acuerdo con The vertical, el periodista Chris Mannix aseguró que Durant está a la espera del vino y comida de los diferentes equipos: “Durant está a la espera de ser reclutado, de ser cortejado y llevarse el protagonismo de la agencia libre como lo hizo LeBron James hace seis años”.

Esta nota indicó que el Thunder tiene la esperanza de que su decisión, independientemente de cómo termine esta temporada, sea quedarse en el equipo y luchar la próxima campaña por obtener el anhelado título que ha estado esquivo para el jugador.

De hecho, el propio Durant se ha mantenido relativamente en silencio sobre la agencia libre, según él, por querer concentrarse en tratar de ganar un campeonato con su equipo esta temporada. También ha dicho que no hay que prestar atención a los rumores e informes desde que no sea él o su agente el que hable sobre el tema.

Fuente: Basket4us.com
 
Top