Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 21 de Octubre 2016

Continua la SCLN: 

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se reanuda mañana sábado con el partido entre los Dodgers (Kershaw) ante los Cachorros (Hendricks), a las 8:00PM en el Wriggley Field de Chicago. La Serie de encuentra 3-2 a favor de los de Chicago. 

Reyes seguiría en NY: 

Los Mets planean traer de vuelta al INF Quisqueyano José Reyes la temporada entrante y cortarán relaciones con el lanzador Jonathon Niese, de acuerdo a Jon Heyman de MLB Network.

Salazar podría lanzar en SM: 

Los Indios no descartan que el derecho Quisqueyano Danny Salazar pueda regresar para la Serie Mundial. El criollo sigue avanzando en su programa de pitcheo.

Bauer lanzará en la SM: 

Trevor Bauer confía en que será capaz de lanzar sin ningún problema en la Serie Mundial. Incluso después del incidente en el que su dedo meñique sangró en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el abridor de los Indios dice que estará disponible cuando el equipo lo necesite.

McClendon regresa a Detroit: 

Los Tigres anunciaron que Lloyd McClendon regresa al equipo como coach de bateo. Además, Leon "Bull" Durham fue nombrado asistente de bateo de la novena.7

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes