Promociona aquí tu Negocio o Empresa

Los Gigantes del Cibao anunciaron a los lanzadores Jeremy Hefner y Sam Gavligio como sus nuevos refuerzos. 

Brandy Shoemaker y Juan Sandoval fueron elegidos como Águilas de la Semana.

Jenrry Mejía hoy ante TE, César Valdez el viernes ante EO y Héctor Noesí el sábado ante LE, son los próximos lanzadores de los Tigres del Licey. 

Michael Roth hoy ante EO, José Ureña el viernes ante LE, Ranfis Casimiro el sábado ante GC y Sean Bierman el domingo ante TL, son los próximos lanzadores de las Águilas Cibaeñas. 

Datos y Estadísticas: 

El refuerzo cubano de los Tigres del Licey, Yuniesky Maya, lidera por mucho el encasillado de ponches de la liga con un total de 30, 11 más que su mas cercano rival, Bryan Evans de los Toros. 

Sin contar el partido de anoche, Wilín Rosario batea .360 con 2 jonrones y 9 remolcadas en 9 encuentros..... Un Monstruo. 

Tres Toros se encuentran entre los lideres de efectividad del torneo, Bryan Evans (0.47), Edwar Cabrera (0.70) y Rudy Owens (1.83).

Las Águilas Cibaeñas con .261 lideran el bateo colectivo del torneo, mientas que las Estrellas Orientales con .232, tienen el promedio más bajo. 

Los Toros del Este lideran el encasillado de triples colectivos, con un total de 8, mientras que las Águilas apenas han conectado 1 en lo que va de torneo. 

Los Tigres del Licey son el equipo que más carrera ha anotado en el presente torneo, con un total de 83, mientras que los Toros del Este son los que menos han anotado, apenad 63.

El Licey también lidera la liga en bases robadas con 22, mientras que sus vecinos los Leones del Escogido son los que menos bases se han estafado en el torneo, solo 6. 

Las Águilas Cibaeñas tienen la peor efectividad de la liga con 4.08, mientras que la efectividad de las Estrellas Orientales (2.44) es la mejor del torneo. 

***Ojo: Estas estadísticas no incluyen los partidos de anoche***

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top