Mas Deportes

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 04 de Julio del 2015

El dirigente de los Mellizos, Paul Molitor, confirmó que el derecho Quisqueyano Ervin Santana hará su debut con el equipo el próximo domingo, ante los Reales. 

El derecho Quisqueyano Yordano Ventura posiblemente tenga otra salida de rehabilitación, antes de ser activado de la lista de lesionados por los Reales. 

El derecho Quisqueyano Wily Peralta lució bien en una sección de bullpen que tuvo el pasado jueves y podria estar regresando en este mes a la acción con los Cerveceros.

Los Yankees colocaron al OF Carlos Beltrán en lista de lesionados de 15 días y subieron a OF Ramón Flores y al INF Gregorio Petit desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA).

Los Medias Rojas activaron al OF Shane Victorino de la lista de lesionados de 15 días, bajaron al OF Jackie Bradley Jr a Pawtucket (AAA), colocaron al receptor Blake Swihart en lista de lesionados de 15 días y seleccionaron al derecho Noe Ramírez desde Pawtucket (AAA).

Los Gigantes activaron al derecho Jake Peavy de la lista de lesionados de 15 días, colocaron al derecho Tim Hudson en lista de lesionados de 15 días, seleccionaron el contrato del OF Ryan Lollis desde Sacramento (AAA) y designaron para asignación al INF Travis Ishikawa.

Los Cerveceros bajaron al derecho Corey Knebel y al INF Jason Rogers a Colorado Springs (AAA) y subieron  los derecho Tyler Cravy y David Goforth.

Los Tigres designaron para asignación al derecho Joba Chamberlain y al zurdo Tom Gorzelanny, activaron al receptor Alex Avila, bajaron al receptor Ryan Holaday a Toledo (AAA), subieron al derecho Drew VerHagen desde Erie (AA) y seleccionaron el contrato del derecho Jeff Farrell desde Toledo (AAA).

Los Mellizos colocaron al OF Shane Robinson en lista de emergencia familiar y activaron al OF Aaron Hicks de la lista de lesionados de 15 días.

Los Azulejos seleccionaron el contrato del zurdo Felix Doubront desde Buffalo (AAA) y subieron al derecho Ryan Tapera.

Los Angelinos activaron al derecho Cory Rasmus de la lista de lesionados de 60 días y lo bajaron a Salt Lake (AAA), también trasfirieron al OF Collin Cowgill a la lista de lesionados de 60 días.

Los Reales seleccionaron el contrato del INF Dusty Coleman desde Omaha (AAA) y bajaron al INF Christian Colón.

Los Cardenales subieron al OF Tommy Pham desde Memphis (AAA) y bajaron al zurdo Tim Cooney.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.