>

Breaking News

Grandes Ligas

Ligas Menores y Asiaticas

Futbol

NBA

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 07 de Mayo 2015

Los Cachorros bajaron al OF Quisqueyano Junior Lake a Iowa (AAA), activaron al derecho Justin Grimm de la lista de lesionados de 15 días y designaron para asignación al derecho Anthony Varvaro. Los Cachorros también subieron al jardinero Matt Szczur desde Iowa (AAA). 

Los Reales subieron al receptor Quisqueyano Francisco Peña desde Omaha (AAA), activaron al derecho Greg Holland y bajaron al derecho Yohan Pino a Omaha (AAA).

El INF Quisqueyano Juan Francisco se ha ponchado 11 veces en 5 partidos en los que ha visto acción en la Liga Japonesa con los Gigantes de Yomiuri.

El derecho de los Medias Blancas Jeff Samardzija comenzará a cumplir su suspensión de 5 juegos por el altelcado que tuvo ante los Reales. Los Medias Blancas designaron para asignación al derecho Javy Guerra.

Los Atléticos activaron al OF Coco Crisp de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al OF Craig Gentry a Nashville (AAA). 

Los Yankees activaron al INF José Pirela de la lista de lesionados de 15 días y colocaron al INF Gregorio Petit en lista de lesionados de 15 días. 

Los Piratas seleccionaron el contrato del INF/OF Steve Lombardozzi desde Indianapolis (AAA) y colocaron al OF Andrew Lambo en lista de lesionados de 15 días. 

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes