Toros anuncian rotación para iniciar la temporada - QuisqueyanoSports

Toros anuncian rotación para iniciar la temporada

Share This
Los Toros del Este anunciaron el cuerpo de lanzadores que formarán la rotación abridora del conjunto, encabezada por el veterano Raúl Valdés que tendrá la bola el Día Inaugural en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El zurdo inicia la temporada con 37 victorias en su carrera, a tres triunfos de empatar con Mickey Mahler para la mayor cantidad para un lanzador nacido fuera de República Dominicana. 

El domingo, en San Francisco de Macorís, el derecho Ángel Castro subirá al montículo para enfrentar a los Gigantes del Cibao. Desde el 2001, Castro tiene récord de 7-3, 3.58 contra los Gigantes. 

El derecho norteamericano Tyler Eppler abrirá el juego del lunes ante el Escogido en el Corral. Eppler, de 25 años de edad, pertenece a los Piratas de Pittsburgh y jugó esta temporada con los Indianápolis Indians, sucursal AAA. Esta campaña tuvo récord de 13-6 con efectividad de 3.59 en 153 entradas, donde ponchó 118 y apenas dio 39 boletos.

El martes en La Romana ante los Tigres del Licey será Jenrry Mejía el encargado de frenar la ofensiva azul. El derecho enfrentará a su antiguo equipo, con quienes tuvo efectividad vitalicia de 3.24 en 74 innings.

Luego del día libre el miércoles, Bryan Evans enfrentará a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas. Evans, en su cuarta temporada con los Toros, viene récord de por vida de 2-0, 2.96 en 20 episodios contra el equipo verde.

El equipo romanense mantiene los mismos precios en la boletería para la temporada que inicia este sábado. Los palcos costarán $500, las preferencias $350 y las gradas solo $75.

Prensa de los Toros del Este

Gallery

Pages