Breaking News

Séptimo equipo listo para torneo Lidom 2018-2019

El equipo de árbitros que trabajará en  la Liga de Beisbol  Profesional de la República Dominicana, Lidom, dedicado al salón de la fama Vladimir Guerrero, Copa BHD,  realizó su clínica de evaluación y actualización de reglas con miras a sus accionar en la temporada que se avecina.

Las clínicas se realizaron en la Academia de las Diamantinas de Arizona en Béisbol City, Boca Chica

Jorge Bauza quien tiene a su cargo la coordinación general dijo que,  el séptimo equipo como lo definió el licenciado Vitelio Mejía está listo física y mentalmente para dar lo mejor de sí en el evento que se aproxima y que constituye el pasatiempo nacional.

En la clínica accionaron los árbitros Verman Mejía, Santos Castillo, Domingo Polanco, Félix Tejeda, Handle Acosta (quien acciona en ligas menores de los Estados Unidos) Juan Díaz entre otros, bajo la coordinación local de Rafael Uribe supervisor de árbitros.

Han trabajado intensamente en el campo de juego así como en la revisión y actualización de las reglas puntualizo Bauza, asimismo trabajamos en la revisión  la regla de repetición de la jugada.

El presidente de la Lidom se presentó a los entrenamientos en Boca Chica y felicitó la dinámica de trabajo de los encargados de impartir justicia en el terreno de juego y le dio un espaldarazo a la labor que realizan y anunció que en los próximos días vendrán anuncios importantes que le darán más confort  a sus labores.

Vitelio Mejía visitó el complejo de Arizona en compañía de Valentín Contreras coordinador de Operaciones de la Lidom y Erick Almonte, asistente de Operaciones.

Prensa de LIDOM