Scioscia dice adiós como mánager de los Angelinos que lo complacen con un triunfo - QuisqueyanoSports

Scioscia dice adiós como mánager de los Angelinos que lo complacen con un triunfo

Share This
ANAHEIM, CALIFORNIA, EE.UU. Mike Scioscia puso fin a una trayectoria de 19 años como manager de los Angelinos de Los Ángeles con una victoria de 5-4 sobre los Atléticos de Oakland el domingo, cuando Taylor Ward pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada que desempató el encuentro.

Scioscia, quien era el piloto con la gestión más larga en las mayores, terminó con una foja de 1.650-1.428, incluida una de 80-82. Llevó a la franquicia a su único título de Serie Mundial en 2002.

Los Ángeles no lograron meterse a la postemporada por cuarto año seguido y registraron su tercera temporada perdedora consecutiva por primera vez bajo el mando de Scioscia, quien cumple 60 años en noviembre.



Los Atléticos tienen una foja de 97-65 y se medirán ante los Yanquis de Nueva York en el Juego de comodines de la Liga Americana el miércoles.

Durante el juego, Scioscia se sentó en la banca y charló con su personal, mientras el coach de primera base Alfredo Griffin se paró en el lugar que Scioscia suele ocupar a la derecha de la caseta. Posteriormente, el entrenador de tercera base Dino Ebel tomó el lugar de Griffin.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Francisco Arcia de 1-0.

Por AP

Gallery

Pages