Ryu abrirá la SDLN por los Dodgers; Kershaw lo hará en el Juego 2 - QuisqueyanoSports

Ryu abrirá la SDLN por los Dodgers; Kershaw lo hará en el Juego 2

Share This
LOS ANGELES - Hyun-Jin Ryu abrirá el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional por los Dodgers el jueves y Clayton Kershaw hará lo propio en el Juego 2 el viernes, anunció el club el martes.

Eso le brinda a ambos pitchers un día extra de descanso y mantiene su turno en orden, ya que Ryu lanzó el viernes por la noche en San Francisco y Kershaw el sábado. Kershaw todavía podría abrir un potencial Juego 5 con descanso normal, por lo tanto, la maniobra no afecta su disponibilidad para lanzar dos veces en la serie.

Este año Kershaw tiene un promedio de efectividad de 3.21 con 7.6 ponches por cada nueve innings, y una proporción de 3.9 ponches por cada base por bolas recetada con cuatro días de descanso. Con cinco o más días de descanso, el zurdo tiene efectividad de 2.48, una proporción de 9.2 K/9, y 6.4 K/BB. Es poco probable que abra un partido con poco descanso esta postemporada, como lo ha hecho en repetidas ocasiones durante su carrera.

Ryu no ha lanzado en la postemporada desde el 2014. Kershaw, sin embargo, ha arrancado ocho de los últimos primeros juegos de la postemporada por los Dodgers.

Por Ken Gurnick / MLB.com

Gallery

Pages