Luis Rojas: “Este equipo dará la batalla” - QuisqueyanoSports

Luis Rojas: “Este equipo dará la batalla”

Share This
A medida que los entrenamientos van tomando calor, el dirigente de los Leones del Escogido, Luis Rojas, se va emocionando por la integración de jugadores, que a su juicio, serán claves para que el equipo vuelva a coronarse desde que lo hicieran por última vez en la temporada 2015-16.

Nombres como César Puello, Enny Romero, Diory Hernández, Audy Ciriaco, Miguel Gómez y Willi Castro, entre otros, serán de mucha ayuda para Rojas desde el inicio de la temporada que arranca el sábado 13 del presente mes.

“Estoy contento con la integración de todos estos jugadores que serán claves para lograr la corona. A medidas que los días vayan pasando, otros se irán integrando como Pedro Beato y Edward Paredes. Con todos estos muchachos, este equipo dará la batalla”, sostuvo Rojas, quien tomó las riendas del equipo en la temporada 2014-15 tras el despido del dirigente norteamericano David Bell.

La temporada siguiente comandó a los Leones a la obtención del título 15 cuando vencieron, en seis juegos a los Tigres del Licey.

Manifestó que desde ya está trabajando en la estructuración de un equipo, donde la velocidad será una de las claves principales.
“También pondremos en ejecución el bateo de contacto, la defensa y el embasarse. Si conjugamos todos esos puntos para esta temporada estaremos disputando la corona”, manifestó el capataz.

Adelantó, asimismo, que el equipo escarlata contará con los servicios de los lanzadores Franklyn Colomé y Neftalí Feliz, así como con los jugadores de posición Franchy Cordero (Jugador Más Valioso y Novato del Año de la temporada pasada) y Franmil Reyes, ambos integrantes de los Padres de San Diego.

Los Leones tendrán su primer enfrentamiento invernal el 13 del presente mes cuando reciban a los Gigantes del Cibao a las dos de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Estrellas vencen al Licey en juego de fogueo

Las Estrellas Orientales vencieron ayer a los Tigres del Licey (3-1), en un partido de fogueo, como preparación con miras al torneo invernal 2018-19. El juego tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas y fue el primero de la pretemporada para ambos equipos. Hoy, ambas escuadras volverán a enfretarse en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica a las 11 de la mañana.

Por Julio E. Castro / El Caribe 

Gallery

Pages