Leones del Escogido jugarán partido en la UNPHU - QuisqueyanoSports

Leones del Escogido jugarán partido en la UNPHU

Share This
SANTO DOMINGO, DN.- Con el objetivo de apoyar la educación en los jugadores de Baseball, el equipo profesional Leones del Escogido realizará un partido inter escuadras el lunes 8 de este mes; en el moderno complejo de Béisbol de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El Complejo de Béisbol además de su excelente ubicación, confort para los visitantes y seguridad, cuenta con un estadio profesional aprobado por la LAMLB y dos estadios para pequeñas ligas, área de bullpen, atlética, entre otras facilidades. El modelo pedagógico de la escuela está diseñado para niños y jóvenes desde los 3 hasta los 20 años.

Esta actividad se lleva a cabo a través de ULeague, la única escuela de beisbol del país. La cual surge de una alianza estratégica entre la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, la UNPHU y la Fundación RBICG Sports Academy.

“El compromiso de nosotros como institución es mostrarle a la sociedad dominicana que el Baseball y la educación pueden estar en un mismo plano, le agradecemos profundamente a los Leones del Escogido este apoyo y hacer de la UNPHU su casa por este día”, acotó Pablo Ulloa, director Ejecutivo de ULeague.

En la actividad estará presente por la Universidad el doctor José Rafael Espaillat, rector en Funciones, así como los ex grandes ligas que apoyan el proyecto Miguel Batista, Octavio Dotel, Francisco Cordero, Esteban German y Amaury Telemaco. Además, los directivos y jugadores de los Leones del Escogido encabezados por José Gómez y Luis Rojas.

Así mismo, estarán presente como invitados especiales Ramón Ernesto Morales y Antonio Espaillat.

Fuente: Grandes en los Deportes 

Gallery

Pages