Breaking News

Las Estrellas derrotan a los Tigres en primer juego de pretemporada

SAN PEDRO DE MACORÍS. El jardinero Narciso Crook disparó doble en la derrota de los Tigres del Licey 1-7 ante las Estrellas Orientales, este lunes, en el Estadio Tetélo Vargas, en el primer partido de la pre-temporada de la Liga Dominicana a nueve entradas.

Jonathan Reynoso remolcó a Leudis Báez con sencillo al bosque central en la octava entrada para la única carrera del Licey.

Las Estrellas anotaron sus primeras dos carreras en la quinta entrada con doble remolcador de Hamlet Marte; luego Héctor Gómez remolcó la tercera con bases por bolas en la séptima entrada para colocar el partido 3-1.

En la octava, el cuerpo técnico del Licey pidió una entrada más para dar trabajo a Isaac Sánchez e Israel Cabrera, ambos invitados a los entrenamientos. Sánchez en 0.1 permitió cuatro carreras limpias, con dos hits y dos bases por bolas, mientras que Cabrera sacó los dos últimos outs con un ponche.

Gabriel Arias, trabajó en las primeras dos entradas, con una base por bolas. Gabriel Pérez (P, 0-1), el cuarto lanzador por los Tigres, entró en la quinta para sacar tres outs, permitió dos carreras limpias, con cuatro hits, incluyendo un triple con dos ponches.

Radhamés Liz lanzó en tres episodios, con dos sencillos, una base por bolas cinco ponches. Jairo Beras (G, 1-0), tercer lanzador de los paquidermos, en la quinta entrada ponchó a uno sin más libertades.

Por los Tigres; Narciso Crook de 2-1 (doble), Elián Herrera, Mikel De León, Juan Herrera y Jonathan Reynoso un hit cada uno

Por las Estrellas; Hamlet Marte de 2-1, anotada y remolcada, con un triple, Alfredo Reyes, Emilio Gustave y Lester Madé dos hits cada uno; Angelo Mora de 4-1, anotada, dos remolcadas y una base por bolas; Chris Madera de 4-1, anotada y remolcada.

Los Tigres reciben a las Estrellas a partir de las once de la mañana de este martes en la Academia de los Marineros de Seattle ubicada een Tierra Alta, Boca Chica en el segundo partido de la pretemporada de la Liga Dominicana.