Erick González, Franchy Cordero y Franmil Reyes jugarán por los Leones del Escogido - QuisqueyanoSports

Erick González, Franchy Cordero y Franmil Reyes jugarán por los Leones del Escogido

Share This
El capataz de los Leones del Escogido, Luis Rojas, aseguró que los jugadores Framil Reyes, Franchy Cordero y Erick González vestirán la camiseta de los rojos durante la temporada.

En el caso de Erick González, él mismo llamó a la organización para informar que quiere integrarse inmediatamente termine de accionar con los Indios de Cleveland, según expresó Luis Rojas a Orlando Méndez para Z Deportes.

Franmil Reyes estará descansando luego de agotar 471 turnos entre Grandes Ligas y los circuitos minoritarios, pero más adelante se sumará al conjunto.

Asimismo, Franchy Cordero se está recuperando de algunas lesiones, pero según expresó Rojas, estará viendo acción con los escarlatas.

Lee también: Willy Castro se integra; Leones tienen a 54 practicando
Talento de los Leones

El dirigente del Escogido dijo que cuenta con un grupo de abridores que tienen la capacidad de ir profundo en los partidos, pues varios de ellos vienen de la liga mexicana y no tienen limitaciones en las entradas que trabajarían.

Dentro de la rotación abridora, los Leones tendrán a Neftalí Féliz, que aunque ha sido relevista, podrá iniciar partidos como hacía en las ligas menores.

En los entrenamientos ya se han presentado hombres como Miguel Gómez, César Puello, Luis Liberato, Willy Castro, Randy César, Danny Richard, Diory Hernández y Enny Romero.

Por Jose Luis Montilla / Z Deportes 

Gallery

Pages