Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 11 de Octubre 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 11 de Octubre 2018

Share This
Las Águilas Cibaeñas le dieron una extensión de tres años a su vicepresidente de operaciones de béisbol Manny Acta. 

El derecho Esmill Rogers lanzará el partido inaugural por los Tigres del Licey. 

El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, anunció su rotación para los tres primeros partidos de la temporada: para el 1er juego Radhamés Liz ante Toros en la Romana, para el 2do Néstor Cortés ante Águilas en San Pedro y Evan MacLane ante Licey en Santo Domingo.

Las Águilas Cibaeñas tuvieron hoy su tradicional encuentro con los medios, en los cuales dieron detalles del equipo de cara a la temporada que inicia el próximo sábado. 


El OF Magneuris Sierra, el 1B Dominic Smith y el zurdo Fernando Abad se integraron a los entrenamientos de los Toros del Este. 

El viceprecidente de operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, afirmó que el prospecto de los Nacionales de Washington, Victor Robles, consiguío el permiso para ver acción en el venidero torneo. 

José Miguel Bonetti fue electo como el nuevo presidente de los Leones del Escogido, este sustituye a Felipe Vicini.

El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, anunció a Gustavo Núñez (SS) y Orlando Calixte (2B) como su combinación de doble matanzas.

Los Tigres del Licey vencieron 9-7 a los Leones del Escogido en el ultimo partido de pretemporada de ambos equipos.

Los Gigantes del Cibao vencieron 12-0 a las Águilas Cibaeñas en un partido de pretemporada celebrado en el Estadio Julián Javier. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Gallery

Pages