Breaking News

Blake Snell y Germán Márquez son elegidos Lanzadores del Mes de Septiembre

El abridor de los Rays, Blake Snell, fue reconocido como el Lanzador del Mes en la Liga Americana.

Snell tuvo foja de 5-0 con promedio de carreras limpias de 1.26 en 35 2/3 episodios y controló a los bateadores a promedio de .171. Snell también recetó 53 ponches para compartir el primer lugar en las Grandes Ligas con el abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco.

El zurdo fijó un récord en la franquicia de Tampa Bay con 21 victorias y se apuntó nueve consecutivas, que también fue una marca en el club. A sus 25 años de edad, Snell se unió a Dwight Gooden (1985), Vida Blue (1971), Denny McLain (1968), Dave McNally (1968), Dean Chance (1964) y Hal Newhouser (1945) como los únicos serpentineros con al menos 20 triunfos y efectividad por debajo de 2.00 a dicha edad.



Germán Márquez fue el Lanzador del Mes en la Liga Nacional

El abridor venezolano de los Rockies, Germán Márquez, fue elegido como el Lanzador del Mes de septiembre en la Liga Nacional.

Márquez surgió como una estrella durante la recta final para ayudar a Colorado a asegurar un boleto a la postemporada por segundo año consecutivo. El derecho tuvo foja de 3-1 con 2.14 de efectividad en 33 2/3 episodios y guio a los Rockies a victorias clave contra los Gigantes, D-backs y Filis.

El derecho fue elegido como el abridor de los Rockies contra los Dodgers para el juego de desempate que decidirá el campeón de la División Oeste de la Liga Nacional.


Por Daniel Kramer / MLB.com