Alineaciones y datos cruciales de Cerveceros-Cachorros - QuisqueyanoSports

Alineaciones y datos cruciales de Cerveceros-Cachorros

Share This
Hay algo que será seguro cuando los Cerveceros se enfrenten a los Cachorros el lunes en el Wrigley Field para disputar quién se quedará con el título de la División Central y el puesto de mejor sembrado para los playoffs en la Liga Nacional.

"No hay nada que esconder", dijo Craig Counsell, el manager de Milwaukee.

Después de batallar por la división hasta finales de septiembre en cada una de las dos últimas temporadas, el par de rivales ganó cada uno por su lado de manera convincente el domingo para quedar con récords idénticos de 95-67 y obligar un Juego 163 en la ronda regular. El ganador será sede en Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves. El perdedor será anfitrión del Juego del Comodín del Viejo Circuito la noche del martes contra los Rockies o los Dodgers.

Los Cachorros serán el equipo de casa en este juego de desempate el lunes porque ganaron la serie particular entre ambos clubes, 11 victorias a ocho. Pero eso no cuenta toda la historia, pues los Cachorros dominaron al principio ganando ocho de los primeros nueve duelos, antes de que los Cerveceros se llevaran siete de los últimos 10 cotejos y un par de series en septiembre.

¿Cuándo es el juego?
El lunes a la 1 p.m. ET, 12 p.m. hora local

¿Cuentan las estadísticas?
Sí, es un juego de temporada regular, así que los números valen. Y los equipos dispondrán de su roster de 40 completo, como a lo largo de septiembre.

Eso significa que Christian Yelich sigue teniendo posibilidades de llevarse la Triple Corona de bateo en el Viejo Circuito. El título de bateo lo tiene asegurado con .323, muy por encima del .310 de Scooter Gennett. Yelich también llega al Juego 163 con 36 jonrones, uno por detrás de Nolan Arenado, y 109 empujadas, a dos del puertorriqueño Javier Báez. Báez y Arenado jugarán también el lunes.

¿Cómo serán las alineaciones?
Cerveceros: Éste será el lineup del dirigente Counsell para el partido del lunes ante el zurdo colombiano José Quintana:

1. Lorenzo Cain, CF
2. Christian Yelich, RF
3. Ryan Braun, LF
4. Jesús Aguilar, 1B
5. Jonathan Schoop, 2B
6. Mike Moustakas, 3B
7. Erik Kratz, C
8. Orlando Arcia, SS
9. Joulys Chacín, P

Cachorros: El manager Joe Maddon presenta la siguiente alineación de Chicago frente al derecho venezolano Chacín:

1. Daniel Murphy, 2B
2. Ben Zobrist, RF
3. Javier Báez, SS
4. Anthony Rizzo, 1B
5. Kris Bryant, 3B
6. Kyle Schwarber, LF
7. Jason Heyward, CF
8. José Quintana, P
9. Willson Contreras, C

¿Quiénes son los abridores?
Cerveceros: Chacín ha sido el abridor más consistente de los Cerveceros, con marca de 15-8 y promedio de carreras limpias de 3.56 en 34 aperturas. Ante Chicago, lleva 2-2 con 1.59 en cuatro presentaciones.

Cachorros: Quintana tiene 4-1 con 2.17 de efectividad frente a Milwaukee en el 2018 en seis aperturas, y de 6-2 y 1.60 ante los Cerveceros de por vida. En sentido general, lleva marca de 13-11 y 4.09 en un total de 31 aperturas de la presente temporada.

¿Alguna lesión importante?

Cerveceros: Ninguna

Cachorros: El relevista dominicano Pedro Strop no estará disponible. Se recupera de una lesión en la corva izquierda y la esperanza es que esté listo para una eventual SDLN.

Por Adam McCalvy y Carrie Muskat / MLB.com

Gallery

Pages