Navigation

Willy Adames espera jugar en noviembre con los Tigres del Licey

Para seguir mejorando como pelotero, Willy Adames espera volver a ponerse el uniforme de los Tigres del Licey en el próximo mes de noviembre. “Estoy positivo. Si el equipo me da la oportunidad quiero ponerme la camiseta del Licey otra vez, tratar de ganar otro campeonato”, dijo el jugador de los Rays de Tampa Bay al ser entrevistado por Cynthia Morillo para Lidom TV.
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para seguir mejorando como pelotero, Willy Adames espera volver a ponerse el uniforme de los Tigres del Licey en el próximo mes de noviembre.

“Estoy positivo. Si el equipo me da la oportunidad quiero ponerme la camiseta del Licey otra vez, tratar de ganar otro campeonato”, dijo el jugador de los Rays de Tampa Bay al ser entrevistado por Cynthia Morillo para Lidom TV.

Adames ha visto acción en partes de dos temporadas regulares con el glorioso equipo azul con un total de 11 partidos, incluyendo 10 en su última incursión en la estación de 2016-2017. Presenta promedio ofensivo de .182 (33-6) con cinco carreras remolcadas.

“Esperamos que sí porque la liga ayuda a uno a mejorar como pelotero. Vamos a esperar que dice Tampa. De mi parte sí quiero jugar en noviembre. Me gusta estar activo temprano”, agregó el jugador del cuadro nativo de Santiago de los Caballeros.

En su primera experiencia en las Grandes Ligas, Adames ha asumido un puesto titular como torpedero de los Rays para los cuales batea .258 (221-57) con ocho jonrones y 23 carreras remolcadas.

“Estoy aprovechando la oportunidad que me dieron, buscando la consistencia para tratar de mantenerme aquí muchos años”, añadió el jugador de 23 años, seis pies de estatura y 200 libras.

Agregó que “el primer mes y medio de mi carrera no fue el mejor, así que estamos haciendo los ajustes, trabajando mucho extra para mejorar, ser un mejor jugador y seguir dando lo mejor de mí”.


Por Alex Rodríguez E

Prensa@licey.com
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: