Navigation

Tigres del Licey convocan para el lunes a receptores y lanzadores

Los Tigres del Licey convocaron a sus receptores y lanzadores -incluidos los seleccionados en el recién Sorteo de Novatos-, para el inicio este lunes 17 de septiembre de los entrenamientos para la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana 2018-2019, cuya apertura está pautada para el sábado 13 de octubre.
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey convocaron a sus receptores y lanzadores -incluidos los seleccionados en el recién Sorteo de Novatos-, para el inicio este lunes 17 de septiembre de los entrenamientos para la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana 2018-2019, cuya apertura está pautada para el sábado 13 de octubre.

Operaciones de Béisbol del más famoso equipo de Latinoamérica recordó que las prácticas se realizarán en esta pretemporada en la academia de los Marineros de Seattle, localizada en la zona de Boca Chica (este de Santo Domingo) y que comenzarán a las 9:30 de la mañana.
El gerente general Luis Urueta informó a jugadores y cuerpo técnico que la partida del transporte desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal, sede de los Gloriosos Tigres, será a las 8:00 de la mañana, por cuanto deberán reportarse allí con tiempo de antelación.

Los receptores pertenecientes al Licey y que están convocados desde el inicio de los entrenamientos el lunes son Roldani Baldwin, Welington Castillo, Michael De La Cruz, Deybi García y Yermín Mercedes.

Los lanzadores de la nómina azul son: Albert Abreu, Gabriel Arias, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Pedro Báez, Darío Beltré, Wander Beras, Zach Britton, Génesis Cabrera, Ismael Cabrera, Mauricio Cabrera, Sandro Cabrera, Diego castillo, Miguel Castro, Miguel Chalas, Maikel Cleto, Starlin Cordero, Rubby de la Rosa, Enyel de los Santos, José Domínguez, Michael Féliz, Alfredo Fígaro, Yohan Flande, Juan Florentino, Edison Frías, Leurys Gómez, Juan Jaime, Cristian Javier, José José, Braulio Lara, Robinson Leyer, Euclides Leyer, Eduar López, Reynaldo López, Sandy Lugo, Warner Madrigal, Adonis Medina, Francisco Mendoza, José Mesa Jr, Daurys Moreta, Aronis Nina, Héctor Noesí, David Paulino, Ariel Peña, Carlos Peña, Ronald Peña, Fernando Pérez, Gabe Pérez, Héctor Pérez, Michael Pineda, Emmanuel Ramírez, Luis Ramírez, Alex Reyes, Hansel Robles, Esmil Rogers, César Rosario, Francisco Rosario, Danny Salazar, Ángel Sánchez, Ervin Santana, Antonio Santos, Eduard Santos, Leyson Séptimo, Atahualpa Severino, Wander Suero, José Valdespina, César Valdez, Kelvin Vásquez, Luis Vásquez, José Vélez, Ángel Ventura, César Ventura, Arodys Vizcaíno.

A los anteriores se unen los pitchers seleccionados por el Licey en el 17mo. Sorteo de Novatos de la LiDom del pasado miércoles 12, que fueron Elvin Rodríguez, Dauris Valdez, Jean Carlos Mejía, Jonathan Germán, Deivi García, Andrew Pérez, Danny Jiménez, José Marte, Jorge Tavárez, Oliver Ortega y Gregori Vázquez.

El colombiano Urueta recordó el llamado a los jugadores de posición que estén disponibles, para que el lunes 24 de este mes se unan a los lanzadores y receptores en los entrenamientos.

Para la temporada por venir, los Tigres del Licey tendrán su primer partido de visita en Santiago contra las Águilas Cibaeñas, desde las 8:00 de la noche.

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: