Navigation

Seuly Matías quiere ser drafteado para jugar en Lidom; dice tiene el permiso de Kansas

El prospecto dominicano Seuly Matías, quien pertenece a la organización de los Reales de Kansas City, admitió que cuenta con el permiso de dicha organización, para jugar en el torneo de Béisbol Invernal Dominicano, que tendrá inicio el 13 de octubre.
SANTO DOMINGO.- El prospecto dominicano Seuly Matías, quien pertenece a la organización de los Reales de Kansas City, admitió que cuenta con  el permiso de dicha organización, para jugar en el torneo de Béisbol Invernal Dominicano, que tendrá inicio el 13 de octubre.

Matías, quien fue entrevistado en el programa Deportes en Línea, que se transmite en El Nuevo Diario TV, dirigido por los comunicadores Ramón Estévez y  Ricardo Rodríguez, será elegible para el Draft de Novatos de este año.

Durante la entrevista, el nativo de Puerto Plata manifestó que no tendrá la posibilidad de jugar desde el inicio de la temporada, debido a una lesión que posee en el dedo purgar izquierdo, sin embargo, asegura que podría actuar para la segunda etapa del torneo.

Matías conectó 31 cuadrangulares en la recién temporada con el equipo Lexington Legends, en South Atlantic League, Clase Full.

En el 2016, Matías recibió un bono de más de 2 millones de dólares, por la organización de Kansas, con apenas 16 años de edad.

Matías quizás  es el jugador de esta clase de quien más hayas oído hablar, ya sea por sus 31 cuadrangulares en menos de 400 turnos al bate o por su jonrón enorme en el Juego de Futuras Estrellas en el Nationals Park, en julio pasado.

A pesar de los cuadrangulares, Matías apenas tuvo un promedio de 231 y se ponchó 131 veces.

Por Iván Montes de Oca
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: