Navigation

Se informa que los Angelinos tienen previsto platicar con Mike Trout sobre otra extensión de contrato

¿Podrían los Angelinos ofrecerle un contrato de por vida a Mike Trout? Según Jon Heyman de MLB Network, el equipo de Anaheim entrará en pláticas con Trout esta temporada muerta acerca de una nueva extensión de contrato. El informe también indica que Trout y su representante, Craig Landis, probablemente esperen hasta que se defina el mercado de la agencia libre para evaluar su valor en el mercado.
¿Podrían los Angelinos ofrecerle un contrato de por vida a Mike Trout?

Según Jon Heyman de MLB Network, el equipo de Anaheim entrará en pláticas con Trout esta temporada muerta acerca de una nueva extensión de contrato. El informe también indica que Trout y su representante, Craig Landis, probablemente esperen hasta que se defina el mercado de la agencia libre para evaluar su valor en el mercado.

En el 2018-19, los agentes libres incluirán a figuras como Bryce Harper y Manny Machado.

Heyman también informa que los Angelinos trataron de firmar a Trout a un pacto más largo que el de seis años y US$144 millones que firmó el jardinero estelar en el 2014. En el 2018, Trout es el jugador de posición mejor pagado de Grandes Ligas, con un salario de US$34,083,000, y estará bajo contrato hasta el final de la temporada del 2020.

Trout, de 27 años de edad, ha sido bien leal a los Angelinos de manera pública desde que el equipo lo eligió con la selección número 25 del draft amateur del 2009. Como notó Heyman, el joven firmó casi inmediatamente después de ser seleccionado y aceptó la extensión de contrato hace cuatro años.

Sin embargo, lo que le falta en la carrera de Trout es algo que no es necesariamente su culpa: La falta de participación en la postemporada. El guardabosque ha jugado en apenas tres partidos de playoffs, en el 2014 cuando los Angelinos fueron barridos por los Reales en la primera ronda.

Trout ha sido Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dos ocasiones y ha sido convocado al Juego de Estrellas en cada una de sus siete temporadas completas en Grandes Ligas. De por vida, batea .307/.417/.572 con un promedio de 33 jonrones por campaña. En el 2018, lleva una línea de .318/.466/.619.

Se cree que Trout quisiera jugar en un equipo ganador. La gerencia de los Angelinos ha reiterado que no tiene intenciones de cambiar al toletero, pero como muchos han sugerido, el equipo podría estar buscando claridad sobre las intenciones a largo plazo de su jugador franquicia.

Por Daniel Kramer / MLB.com

Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: