Breaking News

Reyes y Marte pegan dos hits en victoria de Piratas; Santana se apunta victoria

PITTSBURGH -- El novato Jacob Stallings bateó un sencillo con dos outs en la baja de novena entrada para sellar la victoria el lunes de los Piratas de Pittsburgh por 7-6 sobre los Reales de Kansas City Royals.

Luego que Jordan Luplow bateó una roleta para doble matanza, Kevin Kramer recibió base por bolas y se movió a segunda con sencillo de Kevin Newman. Después Stallings conectó un sencillo al jardín izquierdo ante Ben Lively (0-3) y Kramer anotó.

Fue el segundo juego en la carrera de Stallings con un hit para terminar el encuentro. El receptor también tuvo uno en 2016.

Los Piratas anotaron dos veces con dos outs en el octavo inning para empatar el juego 6-6. La primera carrera fue anotada cuando el primera base Ryan O'Hearn falló en controlar un tiro del tercera base Hunter Dozier en una rola del dominicano Pablo Reyes. El también dominicano Starling Marte siguió con un triple productor.

El dominicano Edgar Santana (3-3) retiró en orden el noveno episodio.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-0 y Rosell Herrera de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Reyes de 2-2 con dos anotadas y Marte de 5-2 con una impulsada. El venezolano José Osuna de 1-1 con una anotada.

Por AP