Resultados WWE Monday Night Raw 24 de septiembre de 2018 - QuisqueyanoSports

Resultados WWE Monday Night Raw 24 de septiembre de 2018

Share This
¡Bienvenidos una semana más a Monday Night Raw! Iniciamos en el aparcamiento, donde Stephanie McMahon llega en una limusina acompañada de su marido Triple H. Baron Corbin les recibe y Stephanie le critica varias decisiones que ha tomado en las últimas semanas. Stephanie finaliza diciendo a Corbin que se busque a dos compañeros de equipo para enfrentar a The Shield esta noche, o de lo contrario las vacaciones de Kurt Angle finalizarán antes de lo previsto.
The Shield al completo hace su entrada de manera clásica a través de las gradas. La gente está totalmente volcada con los Perros Justicieros. Ambrose inicia diciendo que desde que están juntos, han ganado muchas guerras y siguen estando de pie. Roman y Seth alzan sus campeonatos, mientras Roman asegura que dichos campeonatos muestran la realeza. Roman asegura que los únicos que merecen esos cinturones son los que se encuentran en ese ring. Rollins continúa diciendo que no hay nadie a su altura y reta a Baron Corbin a que acuda a plantarles cara.
Corbin sale a confrontarles y dice que pronto mostrará a todo el mundo quienes son The Shield realmente. Indica que The Shield de manera individual no son nadie. A continuación llama a los que considera que están más capacitados para vencerles, y son nada más y nada menos que Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Strowman advierte a Roman y le dice que mejor disfrute de su reinado como Campeón Universal, pues será muy corto.
Strowman dice que en Super Show Down, The Shield se enfrentará a ellos tres y Baron Corbin. A continuación, Dolph Ziggler trata de tentar a Dean Ambrose para que abandone a sus hermanos. McIntyre comienza a halagar a Dean Ambrose, y a decirle que merece más que estar junto a Roman y Rollins, pues ellos no están a su altura. Ziggler recalca que Roman y Rollins son campeones, pero no Ambrose. Roman pide a continuación a Ziggler que se calle, y si tiene agallas que acuda al ring a pelear.
Todos acuden al ring enfadados, pero Baron Corbin les corta el paso y les dice que el combate no sucederá ahora. Esta noche, Dolph Ziggler y Drew McIntyre vs. The Revival con los Campeonatos en Parejas de Raw en juego, Elias vs. Bobby Lashley y Finn Bálor vs. Jinder Mahal.
- Finn Bálor (con Bayley) vs. Jinder Mahal (con Alicia Fox y Sunil Singh).
Jinder domina ampliamente sobre Bálor, e inicia con un Body Slam y un Headlock. Bálor se recupera, pero de nuevo Jinder le encierra en un Headlock. Bálor puede liberarse y ataca a Mahal con una Dropkick que le saca del ring, y posteriormente se lanza sobre él hacia el ringside en un Dive. De vuelta de comerciales, Mahal es el que domina de nuevo castigando las costillas de su rival con la rodilla. A continuación transiciona a un Body Scissors que Bálor revierte en una Dropkick.
Bálor realiza su comeback, pero Jinder es capaz de detenerlo con una patada. Jinder se distrae, Bálor intenta el Coup de Grace y Jinder revierte. Bálor trata de ejecutar su famosa Dropkick en el esquinero, y Sunil distrae a Finn. Mahal ahora intenta un Rollup, Bálor se libra y Bayley distrae a Jinder. Bayley y Alicia se pelean en el ringside y Sunil recibe un Bayley to Belly. Bálor aprovecha para realizar un rollup a un Jinder distraído para la victoria. 
Ganador: Finn Bálor (con Bayley) via pinfall.
Al final del combate, Jinder se enfrenta con Sunil. Mahal introduce a su manager en el ring para atacarle, pero al final es capaz de controlar su ira. Los tres acaban sentados meditando sobre el ring.
- The Bella Twins y Natalya vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan).
Inician Nikki y Liv. Brie derriba a Liv con un Shoulder Tackle y busca la cuenta de tres en los primeros segundos. Brie recibe el tag y las Bellas trabajan en tándem para castigar las piernas de su oponente. Patadas al estilo de Daniel Bryan, y la cuenta solo llega a dos. Ruby recibe el tag, y derriba a Brie al estilo judo. Missile Dropkick cortesía de Brie, y de nuevo la cuenta solamente llega a dos. Todas las mujeres entran en el ring y se unen para realizar un Suplex a la vez, siendo las favoritas del público las que se anotan el tanto.
Liv no se encuentra en el ring, probablemente causado a una conmoción durante el combate. Ruby da el tag a Logan y Brie a Natalya. Natalya realiza su comeback y al buscar la cuenta de tres, Ruby la detiene. Natalya lanza a Logan contra las cuerdas y Ruby hace el tag sin que Natalya lo vea. Natalya encierra a Logan en el Sharpshooter, pero Ruby pone punto y final con la Riott Kick sobre Natalya "out of nowhere".
Ganadoras: The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan) via pinfall.
Todo el roster se encuentra en el escenario para tratar el tema del cáncer pedriático junto a la asociación Connor’s Cure. Triple H y Stephanie McMahon se encuentran en el ring y hablan sobre los éxitos que la fundación ha obtenido de cara a ayudar a pequeños niños con cáncer como Connor Michalek. A continuación, Stephanie introduce a Carter y Elizabeth, dos jóvenes que han sobrevivido el cáncer. Tras esto, Triple H y Stephanie desvelan dos réplicas del Campeonato Universal y el Campeonato de Mujeres de Raw, y se los regalan ante el cántico de la audiencia de “os lo merecéis”. Pronto se desvela que Hyundai ha donado también 200.000 dólares a Connor's Cure. 
Dean Ambrose en backstage toma a Dolph Ziggler del cuello de la chaqueta. Ziggler dice a Ambrose que ambos estuvieron juntos en SmackDown y le respeta. Ziggler demuestra sus intenciones a Ambrose diciendo que estará atento a los compañeros de Corbin, y en caso de que se tuerzan las cosas, podrá ayudarle. Ambrose se queda meditando.
- Chad Gable (con Bobby Roode) vs. Konnor (con Viktor).
Konnor encierra a Gable en un potente Headlock. Konnor sube a Gable al esquinero y a continuación Gable usa las cuerdas para castigar el brazo con un ArmbarGerman Suplex y Konnor se libra a la cuenta de dos. Gable busca con Moonsault pero Konnor lo esquiva y le arrolla como un tren. Modified Gutwrench Powerbomb y victoria.
Ganador: Konnor (con Viktor) via pinfall.
Stephanie McMahon y Triple H son entrevistados por Charly Carusso en backstage antes de marcharse. Triple H es preguntado sobre The Undertaker, y asegura que el alma del "Hombre Muerto" fue robada hace mucho tiempo, pero sin embargo su final está cada vez más cerca.
- CAMPEONATOS EN PAREJAS DE RAW

Dolph Ziggler y Drew McIntyre (c) vs. The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson).

McIntyre y Ziggler se reparten los relevos de manera muy rápida, pero The Revival llegan a suponer una amenaza para Ziggler tras conectar varios Backdrops y SuplexesSlingshot Shoulder Tackle y Ziggler se encuentra cada vez más mermado. Ziggler intenta un DDT pero Wilder se lo revierte en un Abdominal Stretch. La pelea pasa al ringside, donde Wilder intenta golpear con la rodilla a Ziggler contra los escalones metálicos, pero le acaba esquivando e impacta de lleno con el acero. McIntyre recibe el tag y castiga a su oponente con un brutal Suplex.
Vuelta de comerciales, Dawson recibe el tag y realiza el comebackcontra Ziggler. Butterfly Powerbomb y casi obtiene la victoria. Dawson sube a su oponente al poste, Wilder da el tag a la espalda de Ziggler y tras el Suplex se lanza en plancha sobre su rival. De no ser por la intervención de McIntyre tendríamos nuevos campeones. Dean Ambrose mira atentamente desde el backstage.
Reparto de finishers, Shatter Machine y tremendo nearfall que pone a la gente al borde de sus asientos. La gemte canta “this is awesome”. McIntyre trae de vuelta la destrucción sobre el ring, pero Dawson y Wilder pueden hacerse con él hasta cierto momento. Tag a Ziggler, Claymore Kick transicionada en un Zig Zag y los campeones retienen.
Ganadores y todavía Campeones por Parejas de Raw: Dolph Ziggler y Drew McIntyre.
Elias con su guitarra dice que Denver no merece su actuación esta noche. Comienza a hablar sobre su combate en Australia y repasa todos los logros de su carrera. Tras esto introduce a Kevin Owens, el presentador del “Kevin Owens Show”. Kevin Owens admite ser el fan de Elias y asegura que no puede esperar a enfrentarse a Bobby Lashley y John Cena en Australia.
Owens admite no saber mucho sobre Lio Rush y los motivos que le llevaron a atacarle en el último Monday Night Raw. Por esta razón, Kevin Owens invita a Lio Rush a su show. Owens y Elias bromean sobre el tamaño de Lio y este decide invitar a Bobby Lashley por su cuenta para que le cuenten bromas a él también. Lashley, quien es local esta noche, recibe una enorme ovación.
- Elias (con Kevin Owens) vs. Bobby Lashley (con Lio Rush).
Lashley derriba a Elias dos veces consecutivas. Elias lanza a Lashley de cara contra el esquinero y le encierra en un Headlock a ras de lona. Lashley esquiva el ataque de Elias y le derriba de nuevo contra la lona con un Shoulder Tackle y un Crossbody. A continuación le golpea la cabeza con el puño, Side Slam y cuenta de uno. Elias se recupera y castiga la pierna de su rival siguiendo las instrucciones de Owens. Elias castiga ahora la pierna de Lashley contra el acero del esquinero.
Reparto de Chops en el pecho y Elias continúa con su Limbwork. Lashley saca a Elias al ringside con un Lariat y le golpea contra la barrera de protección. Elias tiene encerrado a Lashley en un Cloverleaf tras comerciales, aunque pronto es sacado hacia el ringside. De vuelta en el ring, Lashley le recibe con un Facebuster seguido de un Vertical Brainbuster. Lashley hace una Spear a Elias contra las cuerdas, y ambos caen al ringside. En las afueras, Owens persigue a Lio, pero sin querer ataca a Lashley y causa una descalificación. 
Ganador: Bobby Lashley por descalificación.
Tras el combate Kevin Owens y Elias tratan de atacar a Lio Rush, pero Bobby Lashley hace el salve.
Seth Rollins habla con Drew McIntyre en backstage. Rollins dice a McIntyre que sabe que es el más talentoso del equipo y de no ser por Ziggler, tendría más oportunidades. Le asegura que de no ser por Ziggler, quizás ahora mismo sería Campeón Intercontinental. Rollins dice que antes de criticar a The Shield, se mire en un espejo y piense sobre quién está siendo usado. Tras formular estas palabras se marcha y McIntyre se queda reflexionando. Pronto Ziggler se incorpora y pregunta si todo va bien, a lo que McIntyre le responde de manera tajante y se va, dejándole solo.
- Nia Jax (con Ember Moon) vs. Alicia Fox (con Alexa Bliss y Mickie James).
Nia lanza a Alicia de un lado a otro sin ninguna dificultad. Alicia sale al ringside a buscar el refugio de sus compañeras, pero Ember Moon acaba con ellas. De vuelta en el ring, Alicia castiga a Nia con patadas y un candado en el cuello. Nia toma a Alicia en sus hombros y finaliza el combate con un Samoan Drop.
Ganadora: Nia Jax (con Ember Moon) via pinfall.
Dean Ambrose y Drew McIntyre se encuentran en backstage. McIntyre conspira sobre las palabras de Seth Rollins y pide a Ambrose respuestas. McIntyre tiene dos teorías: Lo que dice Rollins es cierto, y de verdad quiere a un The Shield con cuatro personas, siendo McIntyre miembro del equipo, o Ambrose está siendo usado de nuevo. Sea cual sea la respuesta, McIntyre recomienda a Ambrose tener cuidado y mantenerse al margen, pues ya fue traicionado por sus compañeros tiempo atrás. Esto hace pensar al lunático.
A continuación repasamos la rivalidad entre Triple H y The Undertakerde cara a su combate en Australia este sábado en el Super Show Down. La semana que viene Shawn Michaels estará presente en Raw. También la semana que viene tendremos a Kevin Owens vs. Bobby Lashley yRonda Rousey vs. Ruby Riott.
- The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) vs. Baron Corbin y AOP (con Drake Maverick).
Esto supone el primer combate de The Shield en Raw tras más de un año. Braun Strowman aparece junto a Drew McIntyre y Dolph Ziggler, todos llevando sillas de acero que usan para sentarse en el escenario. Ambrose y Corbin inician el combate, con el lunático llevándose la ventaja tras castigar el brazo de su rival. Tag a Rollins y Suplex en conjunto. Akam es el que recibe el relevo ahora, y derriba a Rollins con facilidad. Pronto estalla el caos y tanto Akam como Rezar se hacen con todos. Rezar ataca brutalmente a Roman, pero el samoano puede acabar con él con un Flying Clothesline.
El caos estalla y todos los competidores pelean sobre el ring hasta que solo The Shield queda en pie. Strowman, McIntyre y Ziggler se acercan al ringside con las sillas, por lo que AOP aprovechan para golpearles por la espalda. De vuelta de comerciales, Rollins realiza el comeback y se deshace de todos los miembros del equipo rival por su cuenta. Maverick interviene para distraer al árbitro, algo que AOP aprovecha para sacar a Rollins del ring de mala manera. Rezar castiga a Rollins de vuelta en el ring y trabaja en equipo junto a Akam. La gente pide a Ambrose, pero Akam no permite el tag. Ahora es Corbin el que lentamente va terminando con Rollins. Rollins busca el tag a Ambrose, pero Akam le retira del medio y el relevo no llega.
El caos estalla en el ringside, donde AOP lanzan Roman contra los escalones de acero. Mientras tanto en el ring, Rollins casi obtiene la victoria por pin sobre Corbin. Rollins lanza en Hurricanrana a Akam al ringside y ataca con una Superkick a Rezar. Ambrose por fin recibe el tag para una enorme reacción y realiza su comeback contra Corbin. Ambrose busca altura, pero Akam le lanza del poste. Ambrose se recupera, NeckbreakerDiving Elbow y AOP rompen la cuenta de tres. Reparto de finishers en el centro del ring, Dirty DeedsSpear y cuenta de tres sobre Corbin. 
Ganadores: The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) via pinfall.
Finalizando el combate, The Shield se encara con Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Dean Ambrose se encuentra en el medio entre dos equipos, pero finalmente vuelve al ring a celebrarlo con sus compañeros.
Fuente: SoloWrestling.com 

Gallery

Pages