Resultados de WWE Hell in a Cell 2018 - QuisqueyanoSports

Resultados de WWE Hell in a Cell 2018

Share This
WWE Hell in a Cell 2018 Kickoff
Jonathan Coachman conduce el panel y presenta al resto de los integrantes: Booker T, Paige y Peter Rosenberg. A continuación, comienzan a repasar la cartelera del evento.


Dean Ambrose y Seth Rollins son entrevistados por Charly Caruso. Dean dice que cuando Ziggler y McIntyre se vayan sin los campeonatos, se darán cuenta que nunca estuvieron a su poder. Rollins agrega que The Shield puede irse con todos los títulos masculinos de Raw esta noche. "Hay una razón por la cual somos los tipos que más trabajamos en Raw, y hoy tenemos otra chance de demostrarlo", cierra Rollins.

David Otunga remplaza a Booker T para hablar del combate que abrirá la cartelera principal: Jeff Hardy vs. Randy Orton.

Desde backstage, Alexa Bliss es entrevistada por el panel. Asegura que recuperará el título, a pesar de que los críticos y supuestos fans como Rosenberg no crean en ella. "Ronda no está al 100%, diga lo que diga", afirma Bliss y se burla de ella. Alexa se niega a escuchar la pregunta de Otunga y abandona la entrevista.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Smackdown
The New Day (Kofi Kingston & Big E c/ Xavier Woods) (c) vs. Rusev Day (Rusev & Aiden English c/ Lana)
English y Kingston inician la acción. Tras recibir un Double Stomp, Aiden busca el relevo. Rusev atrapa un Crossbody de Kofi y lo castiga con rodillazos contra las cuerdas y aplica un Fallaway Slam enseguida. DDT de Kofi y relevo para ambos lados. Belly to Belly Suplexes de E a Aiden. Rusev ingresa con Clotheslines y patadas sobre Big E. Spear de Big E hacia ringside, Aiden había tomado el relevo y sorprende a E volando por encima de la tercera cuerda. DDT y cuenta de dos sobre Big E. Double Stomp a English mientras E lo carga en sus hombros, pero no es suficiente. Kofi vuela sobre sus rivales, pero Rusev lo recibe con una brutal patada. La acción regresa al cuadrilátero, ambos se lanzan sobre Kofi pero no consiguen la victoria. Aiden aplica el Accolade a Kofi, Rusev patea a Big E. Rusev pide el relevo pero English mantiene la llave, Kingston logra escapar. Trouble in Paradise mientras E controla a Rusev para la cuenta de tres.
Ganadores: The New Day vía pinfall.

Mick Foley es entrevistado por Mike Rome en backstage. Dice que es muy emotivo estar en el evento. "Es una combinación de adrenalina y miedo lo que siento", cuenta Foley. Baron Corbin interrumpe para darle la bienvenida. Mick le ofrece consejo sobre ser GM, pero Corbin dice que está bien y dejará que su performance hable por él.

Comienza WWE Hell in a Cell 2018

Combate Hell in a Cell
Randy Orton vs. Jeff Hardy
Hardy carga contra Orton ni bien suena la campana. Randy responde pronto y ambos pasan a ringside, donde estrellan contra el poste y contra la estructura. Orton intenta meter una mesa al ring pero Jeff la patea, haciendo que el impulso lance a Randy contra la celda. Jeff usa una escalera contra Randy en ringside. Orton responde con un sillazo a la espalda. Poetry in Motion de Jeff con impulso en la silla armada en ringside. Al volver al ring Jeff busca por primera vez la cuenta, sin éxito. Superplex de Orton y cuenta de dos. Whisper in the Wind y otra cuenta de dos. Hardy saca otra escalera y la abre al revés en ringside. Intenta lanzar a Orton pero es el propio Hardy quien recibe el castigo sobre la escalera abierta. Orton aplica varios sillazos a la espalda de Jeff, toma su cinturón y sigue lastimando su espalda descubierta. Randy abre una escaleras sobre la lona y coloca dentro a Jeff para pisotearlo, pero no logra la cuenta de tres. Jeff responde con Inverted Atomic Drop y patadas para la cuenta de dos. The Viper toma un destornillador de una caja de herramientas, y lo mete en la dilatación de la oreja de Hardy. Randy da vueltas el destornillador, retorciendo y estirando la oreja de Hardy de forma maliciosa. Jeff escapa con un golpe bajo y pasa a golpear con todo lo que encuentra a Randy. Twist of Fate para Orton, que sangra en la espalda tras los golpes de Jeff. Coloca una silla sobre Randy y se lanza en Swanton Bomb. 1...2...¡no! Jeff toma escaleras y una mesa y comienza a preparar una estructura. Por un lado, una escalera corta. A su lado una más alta, y al otro lado una mesa abierta. Twist of Fate, Orton queda sobre la mesa y Jeff lo golpea. Jeff sube a la escalera corta y pasa a la otra. Se toma del techo de la celda, se balancea y se lanza, pero Orton lo esquiva, haciendo que se dé de lleno contra la mesa de las alturas. El árbitro pide frenar el combate y desesperadamente pide ayuda médica mientras comienzan a levantar la celda. Randy le grita que haga la cuenta y finalmente cubre a Hardy.
Ganador: Randy Orton vía pinfall.

Jeff Hardy es retirado en camilla tras el combate.

AJ Styles es entrevistado en backstage. Dice que está absolutamente concentrado para el combate. "Entraré como campeón, le arrancaré el corazón del pecho y saldré como campeón", asegura el campeón.


Combate por el Campeonato de mujeres de Smackdown
Charlotte Flair (c) vs. Becky Lynch
Comienzo parejo con tomas y derribos. Forcejean buscando sus respectivas llaves, pero ninguna logra aplicarla. Charlotte pasa a castigar la pierna de Becky. Charlotte se golpea contra el esquinero, Becky pasa al ataque sacándola del ring. Lynch pasa a lastimar el brazo de Charlotte. Intercambian golpes sobre el borde externo del ring, Becky vuelve a atacar el hombro y busca la cuenta sin éxito. Chops de Charlotte que pone a Becky contra las cuerdas. Evita una patada de Becky y conecta una Big Boot. Flair falla un Moonsault, Becky aplica un Armbar pero Charlotte escapa y aplica Sit Out Powerbomb para la cuenta de dos. Charlotte evita un Missile Dropkick y cierra un Boston Crab, Becky llega a las cuerdas y lanza a Charlotte de nuca contra el protector del esquinero. Disarm-her a Charlotte, que llega a las cuerdas. Spear de Charlotte que Becky revierte con un sorpresivo pin. 1...2...¡3!
Ganadora y nueva campeona: Becky Lynch vía pinfall.

Finalizado el encuentro, Charlotte intenta darle la mano a Becky, pero Lynch se niega, diciéndole que no volverá a robarle su momento.

Combate por el Campeonato de parejas de Raw
Dolph Ziggler & Drew McIntyre (c) vs. Dean Ambrose & Seth Rollins
Ziggler y Rollins inician la acción de forma medida. Relevo para Ambrose quien aplica algunos movimientos en conjunto con Seth. Careo entre Ambrose y McIntyre hasta que Dean pasa al ataque. Ziggler lo distrae y Drew golpea. Dean escapa del dominio de los campeones y da el relevo. Seth entra lleno de energía y carga contra ambos oponentes. Se impulsa para volar pero Drew toma su pie desde ringside. DDT de Ziggler y cuenta de dos. Los campeones tienen bajo control a Seth, Drew pisotea sus dedos. Dolph se divierte con Seth y le grita "haz algo", Rollins intenta responder pero recibe un Sleeperhold. Reverse Alabama Slam de Drew sobre Seth, que conecta varios derechazos intentando escapar. Relevo para Ambrose pero el árbitro no lo ve. Mientras Dean discute, ambos atacan a Rollins en la otra esquina. Forcejeo en las alturas, Seth derriba a Dolph dos veces, McIntyre ingresa y recibe un Blockbuster. Dean ingresa y arrincona a Drew a puros golpes. No logra aplicar un Suplex ni el Dirty Deeds pero busca varias veces la cuenta. McIntyre lo saca del ring, pero Ambrose lo estrella contra el poste y a Ziggler contra la barricada. En el ring, Drew atrapa a Dean en pleno vuelo y le conecta un Belly to Belly Suplex contra el esquinero. Relevos para ambos lados, Seth saca del ring a Dolph y vuela en Suicide Dive sobre ambos rivales. Lo atrapan pero Dean se lanza en Dive sobre todos, quedando los cuatro tendidos en ringside. Seth convierte un DDT en Falcon Arrow para una cuenta muy cercana a tres sobre Dolph. Dolph esquiva un Curb Stomp pero recibe un Buckle Bomb. Momentos de acción con los cuatro interviniendo. Intentos de pin entre Seth y Dolph, el Famouser tampoco es suficiente. Los campeones buscan su remate conjunto, Dean saca a Dolph del ring. Superkick a Drew y Frog Splash de Seth. 1...2...¡no! Flying Clothesline de Drew sobre Dean, mientra Seth vuela y falla sobre Ziggler. Superplex de Seth, busca el Falcon Arrow pero llega Drew para aplicar su Claymore. Ziggler aprovecha su posición y cubre a Rollins.
Ganadores: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

Drew McIntyre se lleva a Dolph Ziggler y los títulos sobre sus hombros. Braun Strowman observa complacido el combate en el vestuario. Mick Foley llega a hablar con él. "No importa lo caótico que se vuelva todo ahí adentro, pero tienes que respetar mi autoridad", dice Foley. Strowman le responde que solo tendrá que contar tres y evitar tener problemas con él.

Combate por el Campeonato de WWE
AJ Styles (c) vs. Samoa Joe
Rápido comienzo con ambos intercambiando golpes. AJ busca un Phenomenal Forearm, pero Samoa se baja del ring antes que tome impulso. Styles va a por él pero recibe una patada en el aire. AJ ataca en el ring pero Joe lo sorprende con una patada baja que lo derriba. Enziguri y patada para sacar a AJ del ring y volar sobre él con un Dive. AJ responde en el ring pero es rápidamente arrollado por Samoa Joe que intenta llevarse la victoria enseguida. Forcejeo en las alturas, AJ escapa y hace que Joe se choque de cara contra el protector. Moonsault Reverse DDT y cuenta de dos sobre Joe. Boston Crab a AJ que pasa luego a Crossface, el campeón llega a las cuerdas. Styles carga a Joe y aplica un Rack Bomb. Phenomenal 450 y cuenta de dos. Joe evita recibir el Styles Clash y conecta un duro Lariat. Samoa busca el Muscle Buster, AJ escapa y busca el Styles Clash, Joe se refugia en las cuerdas y conecta una tremenda patada. Samoa atrapa el Phenomenal Forerarm con un Coquina Clutch. AJ gira y sorprende a Joe con el pin.
Ganador: AJ Styles vía pinfall.

Samoa Joe está furioso al finalizar el encuentro, diciendo que AJ se estaba rindiendo. Joe toma el título pero AJ lo derriba de una patada.

Miz & Maryse vs. Daniel Bryan & Maryse

Las mujeres inician el combate, pero Maryse evita la confrontación y da el relevo a Miz. Maryse distrae y Miz pasa al ataque. Daniel descarga puñetazos contra la esquina y busca una llave, pero Miz baja del ring. Miz busca altura y Daniel lo hace perder el equilibrio. Super Frankensteiner de Bryan, falla el Running Knee pero consigue el Yes Lock. Maryse interviene y Brie la persigue por ringside. Miz busca sorprender a Bryan pero este lo cubre aunque no llega a tres. Miz evita un Dropkick y Bryan se golpea contra el esquinero. It Kicks a Bryan contra la esquina, que responde con un Diving Headbutt que Miz esquiva. Brie Bella carga contra Miz y Maryse. Bryan lo saca del ring pero es lanzado contra la barricada. Miz evita el pin sobre su esposa y ambos reciben Yes Kicks luego. Brie empuja a Maryse contra Miz y busca la cuenta, pero Maryse la sorprende y se lleva la victoria.
Ganadores: Miz & Maryse vía pinfall.

Combate por el Campeonato de mujeres de Raw

Ronda Rousey (c/ Natalya) (c) vs. Alexa Bliss (c/ Alicia Fox & Mickie James)
Ronda toma la iniciativa y derriba a Alexa, buscando pronto la cuenta. Alexa intenta lastimar las costillas de Rousey, pero la campeona sigue dominando. Alicia distrae a Ronda desde ringside, sale a por ellas pero huyen. Alexa se da vuelta y se asusta al ver a Ronda en su espalda. Natalya se acerca a evitar que Alexa huya. Ronda esquiva a Bliss y hace que caiga de forma aparatosa sobre sus amigas en ringside. Alexa patea las costillas de Ronda al volver al ring pero no consigue la cuenta de tres. Rousey carga a su rival pero no logra derribarla por el dolor en su cuerpo. Alexa sigue atacando y busca la cuenta. Forcejeo en las alturas, Ronda queda colganda y es pateada por Bliss. Alexa castiga la zona media de Ronda contra el poste. Alicia y Mickie intervienen, pero Natalya se encarga de Fox y Rousey de James. Alexa se ve superior y se ríe en el rostro de Ronda, lo cual enfurece a la campeona. Rousey se pone en pie de guerra y arrincona a golpes a Alexa. Detiene un ataque de Alexa, la derriba y conecta el Armbar.
Ganadora: Ronda Rousey vía sumisión.

Samoa Joe discute con el árbitro de su combate mientras ven la repetición de su combate. Aparece Paige y sigue la discusión con Joe. El luchador reclama que como se ve en el video, AJ se rindió al momento de cubrirlo, pero Paige dice que la decisión del árbitro es final. Confirma una revancha para el Super Show-Down en Australia. Samoa Joe quiere que el combate sea decisivo y no haya conteos afuera ni descalificación, Paige acepta.

Combate Hell in a Cell por el Campeonato Universal
Árbitro especial: Mick Foley
Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman
Roman no espera y carga contra Braun. El gigante responde y lo lanza duramente contra la celda. Strowman va a ringside y lanza a Reigns de nuevo contra la pared. Braun sigue dominando agresivamente en ringside, lanzándolo contra todo. Dos Driveby de Roman, pero no logra mantener la superioridad y recibe un Chokeslam sobre el filo del ring. Reigns usa un palo de kendo pero Braun resiste y lo destroza. Una silla es más efectiva y hace tambalear a Braun, que luego falla un ataque y choca contra el poste. Roman busca la cuenta pero Braun se lo saca de encima con facilidad. Dos Superman Punch, Braun no cae. Busca el tercero pero recibe un Chokeslam y la cuenta parece de tres por parte de Foley, pero no. Superman Punch y cuenta de dos. Roman toma impulso en ringside pero es recibido por los escalones metálicos en la cara. Otro golpe con los escalones a la cabeza en el ring no es suficiente para acabar con Roman, lo cual enfurece a Braun. Strowman aplasta el pecho de Reigns con los escalones y aplica el Running Powerslam. 1...2...¡no! Braun coloca una mesa en la esquina. Recibe dos Superman Punches y un Spear que lo hace atravesar la mesa, pero aún resiste. Dolph Ziggler y Drew McIntyre quieren entrar a la celda y discuten con el árbitro. Dean Ambrose y Seth Rollins salen para atacarlos. Drew los estrella contra la celda cuando ambos desarmaban una mesa para castigar a Ziggler. Ambrose es lanzado por encima de la barricada. Ziggler trepa por la celda, Seth va a por él. ¡Luchan en el techo de la celda! McIntyre también trepa hacia la cima. Dean toma un palo de kendo y también comienza a subir. Dean reparte palazos a ambos enemigos, Drew lo detiene e intercambian más golpes. Los cuatro quedan tendidos en el techo. Ziggler empieza a bajar, Seth va a por él y empiezan a golpearse a mitad de camino. ¡Ambos caen sobre las mesas de comentaristas!

¡APARECE BROCK LESNAR!

Lesnar destruye la puerta de la celda de una patada y entra. Mientras, Heyman rocía con gas pimienta a Mick Foley. Lesnar usa un trozo de mesa sobre Strowman y luego sobre Reigns. F5 para Strowman. F5 para Reigns sobre Strowman. Lesnar y Heyman se van. Llega un nuevo árbitro y pide que acabe el combate.

El combate termina en empate por decisión del árbitro. Roman Reigns retiene el título.

Fuente: SoloWrestling.com

Gallery

Pages