Breaking News

Rays blanquearon a Rangers y Blake Snell llegó a 20 victorias en la temporada

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Blake Snell llegó a 20 victorias en la temporada, algo que ningún pitcher había conseguido en los últimos dos años, y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 4-0 a los Rangers de Texas.

Snell (20-5) lanzó pelota de un hit en cinco episodios e igualó el récord de más victorias por parte de un lanzador de Tampa Bay en una campaña. David Price lo había conseguido en 2012, la campaña en que se llevó el trofeo Cy Young.

Fue la octava apertura consecutiva ganada por Snell. El zurdo de 25 años repartió cinco ponches, entregó dos boletos y realizó 92 lanzamientos, para marcharse con una efectividad de 1.97.

En la temporada anterior, ningún pitcher llegó siquiera a 19 triunfos en las Grandes Ligas. Rick Porcello consiguió 22 en 2016, mientras que Max Scherzer y J.A. Happ obtuvieron 20 por cabeza.

Tampa Bay ha ganado cuatro juegos en fila y 13 de sus 16 compromisos en el mes. Comenzó la jornada seis juegos y medio debajo de los Atléticos, en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs.

Los Rays anotaron cuatro veces en el cuarto capítulo ante el mexicano Yovani Gallardo (8-6). El dominicano Willie Adames conectó un jonrón de dos carreras y Joey Wendle añadió un doble productor.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 1-0, Adames de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Jesús Sucre de 4-3 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Adrián Beltré de 4-0, Hanser Alberto de 3-1.

Por AP