Rafael Pérez habla de retirarse después de la temporada con Gigantes - QuisqueyanoSports

Rafael Pérez habla de retirarse después de la temporada con Gigantes

Share This
San Francisco de Macorís. – El lanzador Rafael Pérez quien se encuentra en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao desde el primer día, informó que la próxima temporada que iniciará el 13 de octubre podría ser la última de su carrera.

El veterano zurdo dijo que ha llegado el momento para decirle adiós al béisbol y dedicarles tiempo a sus hijos, ser un padre al 100% y compartir con su esposa.

Lo dejará todo por el equipo

De igual manera Rafael expresó que llegó temprano a las prácticas porque quiere ofrecer su mejor esfuerzo con el equipo para tener una mejor temporada para la ciudad de San Francisco

“Estoy trabajado fuerte, aunque no jugué en el verano, estuve entrenando y quiero dar lo mejor de mí para la ciudad de San Francisco ya que aunque nací en la capital, me siento un francomacorisano serie 56 y quiero irme por la puerta grande del béisbol” Expresó

Sobre las aspiraciones del equipo

El respetado lanzador de los Gigantes dijo que le gusta lo que ve en los entrenamientos con el equipo, los jóvenes tienen mucho talento y solo es un asunto de guiarlos por el mejor camino, ayudarles a ser mejores peloteros y mejores seres humanos.

El zurdo ha participado en siete temporadas en serie regular con los Gigantes donde tiene marca de 11-5 con efectividad de 1.79 en 96 partidos, donde ha trabajado como abridor y relevista durante  175.0 episodios permitiendo 134 imparables con 51 boletos otorgados y 113 ponches.

Llegó Aderlín Rodríguez

El equipo recibió la integración del inicialista Aderlín Rodríguez, el mejor jugador de la organización en el nivel AA durante el verano.

Rodríguez jugó para los Orioles de Baltimore y terminó con promedio de .286, 138 imparables, incluyendo 23 cuadrangulares y 20 dobles, además de remolcar 92 carreras y OBP de .335

En la liga dominicana fue seleccionado por los Gigantes en el sorteo del 2011 y desde entonces ha participado en 42 partidos, donde presenta promedio de .236 con cinco cuadrangulares y 16 carreras remolcadas.

Las prácticas de los Gigantes del Cibao continúan mañana a las 10:00 de la mañana en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís bajo las riendas del dirigente Edwin Rodríguez.

Prensa de los Gigantes del Cibao

Gallery

Pages