Mondesí y Bonifacio se van para la calle, pero no evitan derrota de Reales ante Tigres - QuisqueyanoSports

Mondesí y Bonifacio se van para la calle, pero no evitan derrota de Reales ante Tigres

Share This
El Felino Ronny Rodríguez pegó tres imparables, siendo el Quisqueyano más destacado por los Tigres
DETROIT -- Christin Stewart logró sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas y produjo seis carreras el jueves, para que los Tigres de Detroit se impusieran 11-8 a los Reales de Kansas City.

Stewart, ascendido recién en septiembre, disputó apenas su undécimo encuentro. El último novato de los Tigres que había empujado seis carreras en un juego fue Ryan Raburn, quien totalizó siete ante los Medias Blancas de Chicago el 25 de julio de 2007.

Seis peloteros de los Tigres conectaron al menos dos hits, y Detroit cortó una racha de siete derrotas consecutivas en casa. Kansas City sufrió su quinto revés en fila.

Los Tigres ganaban por 9-5 después de dos capítulos, en los que ambos equipos se combinaron para cinco jonrones, seis dobletes, un triple y un doble robo. Para ese momento, los dos abridores se habían marchado.

Matthew Boyd, de Detroit, permitió cinco carreras y sacó dos outs. El puertorriqueño Jorge López (2-5) aceptó siete anotaciones y no pudo sacar un solo out en el segundo capítulo.

Zac Reininger (1-0), el segundo de siete lanzadores de Detroit, obtuvo su primer triunfo en las mayores.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y una empujada, Jorge Bonifacio de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-3 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes, sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-3, Dawel Lugo de 4-0 con una anotada.

Por AP

Gallery

Pages